Lectra anuncia Kaledo ® V3

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Lectra anuncia Kaledo ® V3

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 30th, 2012, 1:43 pm

París, mayo 15, 2012 - Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas dedicadas a las industrias que utilizan materiales suaves de textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos-se complace en anunciar la nueva versión de su suite de diseño de Kaledo ® textil para la creación de impresiones frescas e innovadoras, tejidos, y tejidos.
Kaledo_lower_tcm.jpg
Kaledo_lower_tcm.jpg (9.51 KiB) Visto 443 veces
Los recientes cambios en los hábitos de gasto de los consumidores reflejan un público más exigente que ha aprendido a tomar decisiones en un contexto económico difícil. Para las empresas de moda esto significa encontrar nuevas maneras de destacar a través de un diseño único, a la vez que equilibrar los objetivos de negocio y las limitaciones de producción.

Suite de diseño textil de Lectra ha sido desarrollado para dar a los diseñadores la flexibilidad de experimentar a través de telas y desarrollar colecciones fascinantes, mientras que satisfacer los desafíos de negocios secundarios. "El diseño y la innovación son las formas esenciales de las empresas pueden destacarse de la competencia de hoy. La nueva versión de Kaledo responde a la necesidad absolutamente fundamental para el rápido tiempo de salida al mercado y la calidad del producto, mientras que al mismo tiempo elevar el diseño a su lugar apropiado como una fuerza estratégica para el éxito de la marca ", explica Daniel Harari, Lectra CEO. hilo nuevo y mejorado Kaledo de opciones de sombreado dar el control sobre los colores de los diseñadores individuales de cualquier hilo dado, lo que les permite desarrollar hilo extremadamente realista y simulación de tela.

Los diseñadores también tienen ahora una forma estructurada para compartir información, que puede guardar para sacar provecho de los diseños que han sido creados con hilos personalizados y diseños. Además, los informes técnicos son aún más poderosos, la adición de nuevas características dinámicas que se actualizan las especificaciones de tela de forma automática, eliminando los problemas de inexactitud. "Los consumidores están menos convencidos sólo por el precio-hoy se les antoja algo nuevo y algo que ellos puedan valorar", dice Anastasia Charbin, Marketing Director de la moda, de Lectra.

"La demanda se ha intensificado para los diseños originales y de alta calidad, lo que significa que las empresas de moda ahora se enfrentan al doble desafío de producir a tiempo para atender los deseos del consumidor de algo único. Los diseñadores necesitan una herramienta profesional que permite girar la ineficiencia en tiempo de diseño. " conjunto textil completo de Lectra da la impresión, tejido, diseño y tejido de punto y el desarrollo en conjunto para dar a los diseñadores las herramientas para equilibrar el arte y los negocios de su profesión y reaccionar con confianza un implacable cambio de mercado. .

Kaledo ® es una marca registrada de Lectra

Responder

Volver a “CAD/CAM para la industria Textil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados