DBA adopta Lectra Fashion PLM para gestionar el ciclo V3

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DBA adopta Lectra Fashion PLM para gestionar el ciclo V3

Mensaje sin leer por megacam » Junio 25th, 2012, 9:58 am

21 de junio de 2012 - Lectra, líder mundial en soluciones tecnológicas integradas dedicadas a las industrias que utilizan materiales suaves-textiles, cuero, telas industriales y materiales compuestos-se complace en anunciar que el Grupo DBA ha optado por Lectra Fashion PLM V3 para apoyar una iniciativa de cambio estratégico que pretende impulsar la innovación, la competitividad y la calidad del servicio.
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El Grupo DBA multinacional es el líder europeo en ropa interior, medias, ropa interior, y para los hombres y mujeres. La cartera del grupo incluye la marca Playtex DIM, Wonderbra, Nur Die, Abanderado, y adorable. Desde hace más de 20 años, DBA ha logrado el diseño de Lectra apalancada de prendas de vestir y soluciones de desarrollo para crear, producir y distribuir los productos.

Con los años, una fuerte asociación se ha desarrollado entre las dos compañías. Frente a un mercado textil en constante fluctuación, las apuestas son altas para DBA: desarrollo de una visibilidad completa a fin de fortalecer el control sobre los ciclos de desarrollo y aumentar la capacidad de ofrecer alta calidad, innovadores productos a los consumidores. planes de DBA para reorganizar las operaciones y concentrar su experiencia en la armonización y mejora el desarrollo de productos en todas las marcas. "Elegimos Lectra, ya que ponen el mismo énfasis en la satisfacción del cliente y las necesidades del mercado", explica Xavier Lepingle, Director de Operaciones en la DBA.

"En nuestro negocio de la ropa, es muy importante que sigamos siendo flexibles con el fin de mantener el ritmo de la imprevisibilidad del mercado. Al mismo tiempo, debemos estructurar nuestro proceso interno y dar a nuestros equipos el poder de dirigir su energía de manera más eficiente, lo que convierte nuestra flexibilidad en una ventaja competitiva. " Lectra Fashion PLM ayudará a gestionar los detalles micro de desarrollo de la colección a la vez que mantener un vista de pájaro.

"Los cambios en el mercado y en las expectativas de los consumidores nos han llevado a cambiar nuestro modelo de negocio para optimizar nuestra organización para lograr menor tiempo de comercialización", dice Xavier Lepingle. "Nuestros equipos tienen que ser capaces de gestionar los surtidos y los costes de desarrollo, así como gestionar colecciones con diferentes proveedores sin sacrificar la calidad."

"Nos sentimos privilegiados de ser parte del cambio estratégico en la DBA. Nuestra relación en el pasado nos hace directamente interesados ​​en el éxito de este proyecto y que están comprometidos con una asociación a largo plazo ", dice Bruno Mattia, Director de la Moda de manufactura, de Lectra. "Con Lectra Fashion PLM, los equipos de DBA podrá para pasar su tiempo de forma proactiva la gestión de proyectos, que será una fuerza importante y nos permitirá hacer crecer nuestro negocio ", resume Xavier Lepingle.



Acerca de DBA

DBApparel diseños, fabrica y comercializa las damas de marca y ropa íntima de los hombres con tales nombres conocidos como DIM, Playtex, Wonderbra, Nur Die, adorable, y Abanderado. Con las posiciones clave del mercado en Francia, Alemania, Italia, España, el Reino Unido, y en toda Europa Central, los productos se venden a través de los canales comerciales tradicionales (grandes almacenes, minoristas, mayoristas y venta por correo), así como de la cadena de tiendas especializadas y el mercado de masas los minoristas.

Acerca de Lectra

Lectra es el líder mundial en soluciones tecnológicas integradas que automatizan, dinamizan y aceleran el diseño, desarrollo y procesos de fabricación para las industrias que utilizan materiales blandos. Lectra desarrolla el software especializado más avanzado y sistemas de corte y proporciona los servicios asociados a una amplia gama de mercados, incluyendo la moda (ropa, accesorios, calzado), automoción (asientos e interiores, airbags), muebles, así como una amplia variedad de otros sectores del mercado, como las industrias aeronáutica y la náutica, la energía eólica y el equipo de protección personal. Lectra sirve 23.000 clientes en más de 100 países con 1.350 empleados y US $ 287 millones en 2011 los ingresos. La compañía cotiza en la bolsa NYSE Euronext.

Para obtener más información, visite www.lectra.com .

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