ULTRASONIC 50 | Arranque de viruta ayudado por ultrasonido

Foro de discusión relacionado con las distintas máquinas, marcas, herramientas, programas, etc..
vt[fybr
Grupo Control Numérico
Contactar:

Re: ULTRASONIC 50 | Arranque de viruta ayudado por ultrasoni

Mensaje sin leer por vt[fybr » Septiembre 21st, 2010, 8:30 pm

Mira, tengo un diccionario impreso, con ilustraciones, de palabras y frases de la ingeniería mecánica. Ese libro tiene la traducción de diferentes palabras y frases en 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán y holandés. Podríamos utilizar ese diccionario impreso como la base del diccionario electrónico.
La cantidad de traducciones en el libro es de 3000 y me parece que es poco. En el diccionario electrónico podría haber una función para agregar términos que no hayan y poder modificarlos en caso de estar erróneos, algo parecido al sistema de wikipedia.

¿Qué piensas?

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 21st, 2010, 8:36 pm

Si la función la entiendo !! se lo que quieres decir :-c lo que estoy intentando es interpretar como es tu idea de implementarlo en el foro y por otra parte estoy tambien pensando como lo implementaria yo :shock: .

Por que si no simpre esta la posibilidad de ir a lo fácil y es que puedo crear rapidamente un FORO exclusivo que por ejemplo ponga PALABRAS TECNICAS he ir aglutinando informacion o preguntas y respuestas sobre este tema.

O la opcion que me pasa por la cabeza y es hacer una pestaña en el submenu que ponga base de datos y esta reenvie a los usuarios directamente a una nueva seccion toda esquematizada y desglosada por sectores donde con previo permiso mio el que quiera pueda aportar informacion tecnica o incluso mejor ... puedo hacer una seccion de blogs de diferentes categorias donde un usuario se puede currar un articulo al respecto con sus posibles comentarios debajo del resto ............ uuffff que lio jajaja =))

vt[fybr
Grupo Control Numérico
Contactar:

Mensaje sin leer por vt[fybr » Septiembre 22nd, 2010, 8:40 pm

Hola megacam!

Me parece que la segunda opción es más interesante que la de crear un foro exclusivo para palabras técnicas.
Puede ser algo parecidoa esto:
http://www.wordreference.com
http://www.multitran.ru
¿Qué te parecen?

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 22nd, 2010, 8:47 pm

Hola que hay ?? :grin:
estan muy bien esas páginas ... la verdad que si :good: como se nota que te has tenido que buscar la vida para poder trabajar alli con un idioma nuevo.

Yo tambien creo que si !! que lo mejor y mas practico seria hacer un foro nuevo esclusivo de palabras tecnicas, terminaciones, simbolos etc que afectan a este sector y es lo mas practico para poner la informacion y discutirla si hace falta, mañana por la mañana lo haré.

Dame tu opinion !! donde lo colocarias ?? en el indice ( la pagina principal ) o como subforo de alguno de los que hay en el indice ??

Saludos :wave:

vt[fybr
Grupo Control Numérico
Contactar:

Mensaje sin leer por vt[fybr » Septiembre 22nd, 2010, 9:21 pm

Pensándolo bien, si lo haces como un foro nuevo ¿cómo sería la búsqueda de términos? ¿Te imaginas la cantidad de mensajes habría en ese foro? :scare:
Creo que sería mejor hacerlo como una base de datos, en la que se puede tener acceso como en las páginas que te indiqué.
Sobre la ubicación, lo pondría en la barra que siempre está presente en la página. Me refiero a la barra: Historia, Areas, Servicios, Diccionario :grin:
Sería bueno obtener la opinión de nuestros compañeros de la comunidad, ya que el diccionario estaría dirigido a todos y no sólo para nosotros dos... :amen:

Saludos
Última edición por vt[fybr el Septiembre 22nd, 2010, 9:48 pm, editado 1 vez en total.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Septiembre 22nd, 2010, 9:33 pm

Pues si !! Hare una base de datos exclusivo para estos temas :grin: necesitare unos dias a ver como queda y funciona :confused: y como bien dices no estaria mal tener mas opiniones .

[ Mensaje enviado desde un smartphone ] Imagen

Responder

Volver a “Mecanizado por Ultrasonidos”