Airbags de adentro hacia afuera

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megacam
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Airbags de adentro hacia afuera

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 13th, 2012, 1:35 pm

Los fabricantes de automóviles, al mismo tiempo, se resistió a la idea de un mandato de airbag, alegando que eran demasiado caro y haría poco para mejorar la seguridad. Hoy en día, vienen de serie bolsas de aire, e incluso se ve en los cinturones de seguridad, consolas centrales, y los asientos traseros.

El nivel de entrada Chevy Cruze, por ejemplo, ahora cuenta con 10 bolsas de aire estándar, incluidas las frontales, laterales, de rodilla y cortina para la cabeza, así como fuera de borda, en el asiento trasero, bolsas de impacto lateral. El fabricante de automóviles de 2012 Sonic también tiene 10 bolsas de aire, incluyendo bolsas de doble etapa para el conductor y el pasajero delantero, techo-montados sobre raíles, bolsas de cortina para la cabeza, y montados en los asientos bolsas de impacto lateral. También incluye airbag para las rodillas para el conductor y el pasajero delantero.
cinturones de seguridad.jpg
Inflable de Ford cinturones de seguridad están diseñados para difundir las fuerzas del choque de más de cinco veces más área del cuerpo que los cinturones de seguridad convencional. Se utiliza para los asientos traseros ocupantes, los cinturones inflables ayudar a reducir la presión en el pecho, y ayudar a la cabeza de control y movimiento del cuello.
(Fuente: Ford Motor Co.)
airbag frontal.jpg
El airbag frontal del centro, presentó este año en el GMC Acadia, se dirige específicamente a los accidentes del lado opuesto. Con esta bolsa de aire, el impulso del conductor hacia el centro del vehículo es amortiguado. Uno de los beneficios: los asientos delanteros no se puede golpear la cabeza.
(Fuente: GM)
bolsas de aire laterales.jpg
Ford lanzó bolsas de aire laterales comenzando con media docena de modelos 1998, incluyendo el Ford Windstar y Explorer (ver aquí).
(Fuente: Ford Motor Co.)
GMC Yukon 2000.jpg
GMC Yukon 2000 incorporó frontales, laterales y airbags de pasajeros.
(Fuente: GM)
cortinas inflables.jpg
Ford introdujo bolsas de aire de renovación en sus vehículos deportivos utilitarios a partir de 2000. Los sistemas de renovación incluye cortinas inflables laterales y los sensores de rollo.
(Fuente: Ford Motor Co.)
TRW Automotive.jpg
Dual de TRW Automotive contorno de airbag de pasajero es capaz de ajustar la presión y el tamaño para ayudar a la protección a medida para el ocupante, dependiendo del tamaño de la persona.
(Fuente: TRW Automotive)
Chevrolet Sonic.jpg
El 2012 Chevrolet Sonic ofrece 10 bolsas de aire estándar, incluyendo bolsas de doble etapa para el conductor y el pasajero delantero, techo-montados sobre raíles, bolsas de cortina para la cabeza, y montados en los asientos bolsas de impacto lateral. También incluye airbag para las rodillas para el conductor y el pasajero delantero.
(Fuente: GM)
TRW módulo de airbag del conductor.jpg
Como envases crece más estricto en los vehículos, los proveedores de bolsas de aire están respondiendo con módulos más pequeños. Compacta de TRW módulo de airbag del conductor es de 1.200 centímetros cúbicos - un 50 por ciento más pequeña que las unidades convencionales.
(Fuente: TRW Automotive)
TRW módulo de airbag del conductor.jpg (10.56 KiB) Visto 441 veces
sensores. AB Bosch.jpg
Unidades de airbag de control permiten la activación de las bolsas sobre la base de datos de los sensores. AB Bosch más sistema (mostrado aquí), permite la activación basado en sensores de impacto y sensores de bajo g en los ejes longitudinal y lateral, así como en los datos de los sensores de velocidad de guiñada.
(Fuente: Bosch)
Continental Automotive Crash Impact Sound (CISS).jpg
Con detección de Continental Automotive Crash Impact Sound (CISS), el vehículo que se puede "escuchar" la gravedad del accidente es mediante el examen de las ondas de sonido del impacto. El sensor de sonido propagado por estructuras sólidas que se dice para evaluar la situación de 15 milésimas de segundo antes que los airbags convencionales.
(Fuente: Continental Automotive)
módulo de rodilla de TRW Automotive.jpg
Un módulo de rodilla de TRW Automotive cubre la zona cerca de la parte inferior del panel de instrumentos. Los principales beneficios de la protección activa de la rodilla son la restricción mejora del fémur de los ocupantes y la pelvis, así como un mejor equilibrio en el pecho y las extremidades más bajas cargas.
(Fuente: TRW Automotive)

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