Tata Tecnologías EV en Detroit 2012 Congreso Mundial SAE

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Tata Tecnologías EV en Detroit 2012 Congreso Mundial SAE

Mensaje sin leer por megacam » Abril 25th, 2012, 1:09 pm

Primer vehículo completo por la Ingeniería de la firma india de servicios

DETROIT, 24 de abril 2011 - Tata Technologies
, un proveedor global líder de servicios de ingeniería y desarrollo de productos de TI, se visualizará la movilidad eléctrica (EMO) estudio de ingeniería EV en el SAE World Congress 2012 en Detroit 24 a 26 abril. EMO hizo su debut mundial en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, en enero de 2012. Tata Technologies también demostrará la aplicación innovadora de herramientas de software que han apoyado la creación de EMO.


"El proyecto EMO simboliza la llegada de la era de la ingeniería automotriz india", dijo Warren Harris, Tata Tecnologías de Presidente y COO mundial, dijo en su debut en el NAIAS. "Se trata de un ejemplo tangible de la capacidad de Tata Technologies para diseñar un vehículo lleno - una primicia para cualquiera con sede en India la compañía de ingeniería de servicios."

Harris señaló que la única fuerza de Tata Technologies es el alcance global de la organización. "Debido a que somos sede en la India, Tata Technologies está íntimamente familiarizado con los mercados en desarrollo. Además, nuestra experiencia y presencia en Europa y América del Norte significa que también tenemos una comprensión de los mercados desarrollados, una combinación que proporciona una ventaja competitiva para nuestros clientes ", dijo.

Programas de Tecnologías de Tata-Repuestos del Grupo para el Desarrollo (DPV), con más de 300 ingenieros que operan desde sus cuatro centros de ingeniería automotriz de excelencia en todo el mundo - Pune (India), Detroit, Coventry (Reino Unido) y Stuttgart (Alemania), tenían la responsabilidad de el desarrollo de la EMO. El vehículo es un estudio de ingeniería interna que pone de relieve tanto la dedicación de Tata Technologies para la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad, y muestra de la compañía la experiencia mundial, conocimiento, capacidad y las capacidades de innovación.

"Esta próxima década verá una demanda cada vez mayor para el desarrollo de productos más eficiente y acelerada que también tendrá que incorporar la tecnología más nueva que la industria automotriz se ha visto en 30 años", dijo Kevin Fisher, el presidente -. Grupo DPV "Estamos en condiciones de marcar el ritmo en el desarrollo de productos de automoción y la innovación tecnológica. "

La arquitectura EMO hace hincapié en "tamaño adecuado" personal de transporte urbano, reduciendo al mínimo su huella exterior y maximizar el espacio interior, incluida la capacidad para cuatro adultos.

Como un estudio de tierra-para arriba EV, EMO también incorpora ventajas de diseño sobre un vehículo de motor de combustión interna, como suaves superficies aerodinámicas y cortos voladizos. Con la sostenibilidad en mente, los beneficios de un EMO baja huella de carbono y una estrategia de reciclaje. Para reducir la huella de carbono total de la fabricación, montaje y otros procesos asociados, Tata Technologies elimina el taller de carrocería tradicionales y el proceso de pintura, y utiliza muchos materiales de productos verdes en la EMO.

El caso de negocio que sustenta el proyecto EMO establece el precio sugerido en el punto de precio perjudicial de 20.000 dólares, antes de que los incentivos fiscales federales o rebajas.

Dassault Systèmes CATIA Contribuciones a la EMO
de este estudio innovador se completó con rapidez y precisión, en gran parte debido a que el equipo de desarrollo se basó en gran medida de las capacidades de Dassault Systèmes solución de creación de vanguardia del diseño, CATIA ®, de acuerdo con Kevin Power, Ingeniero Eléctrico en la el proyecto EMO.

"Un desafío importante en el proceso de desarrollo fue la necesidad de adaptarse a todos los sistemas del vehículo necesarios en un espacio reducido, manteniendo el asiento espacioso para cuatro adultos," dijo Power. "Para lograr esto, varias soluciones de gran alcance de la cartera de CATIA se utilizaron para desarrollar rápidamente varios estudios que permiten al equipo a converger rápidamente en soluciones innovadoras.

"El desarrollo es también un esfuerzo global y la colaboración necesaria entre lugares geográficamente dispersos", agregó Power. "CATIA se convirtió en el lenguaje común del equipo de extendido y permite una rápida comparación de las propuestas que conducen a decisiones rápidas -. Verdaderamente el" cemento de la innovación "

CATIA también se utiliza ampliamente, junto con herramientas de colaboración, permitiendo a varios miembros del equipo para ver los datos pertinentes en tiempo real.

Para ver la EMO, y para ver una demostración de Dassault Systèmes CATIA V6, visite los puestos 937 y 939 en el SAE World Congress 2012 en el Cobo Center de Detroit.

Para obtener más información sobre EMO y Tata Technologies
- la primera organización de servicios de ingeniería india capaz de entregar un vehículo lleno - visita http://www.tatatechnologies.com/global/vpd/emo.html

CATIA, SolidWorks, ENOVIA, SIMULIA, DELMIA, 3D VIA, 3DSwYm, Exalead, y Netvibes son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus filiales en los EE.UU. y / u otros países.

Acerca de Tata Technologies

Tata Technologies, fundada en 1989, es un líder global en servicios de outsourcing de ingeniería y desarrollo de productos de servicios de TI a la industria manufacturera global, permitiendo a las compañías de fabricación ambiciosos para diseñar y construir mejores productos.

Tata Technologies es una empresa de innovadores, especialistas en el espacio de diseño de ingeniería, que aplican tecnología de punta para proporcionar una ventaja competitiva a los clientes en el sector manufacturero. La compañía es un socio estratégico para el desarrollo de vehículos completos (DPV grupo), los subsistemas de ingeniería y componentes (E & D), la gestión del proceso de NPI y de colaboración de ingeniería (PLM), y enlazando la información generada y utilizada en toda la empresa de fabricación extendida (ESG).

Tata Technologies tiene su sede en Singapur, con oficinas regionales, en los Estados Unidos (Novi, Michigan), India (Pune) y el Reino Unido (Coventry). La empresa cuenta con una fuerza combinada de trabajo global de más de 5.600 empleados que atienden a clientes en todo el mundo desde sus instalaciones en Norteamérica, Europa y la región Asia-Pacífico. www.tatatechnologies.com

Contactos:

Kevin Fisher - El presidente, los programas de vehículos y Desarrollo
P: +1.248.760.3394 kevin.fisher @ tatatechnologies.com

Daniel Saad - Tata Director de Tecnologías de las Comunicaciones - NA
P: +1.248.225.8831
E: daniel.saad @ tatatechnologies.comTata Tecnologías EV en Detroit 2012 Congreso Mundial SAE

Responder

Volver a “INDUSTRIA AUTOMOTRIZ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados