Vehículos del Ejército que funcionan de generador eléctrico

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Vehículos del Ejército que funcionan de generador eléctrico

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 3rd, 2012, 10:25 pm

El Ejército de los EE.UU. ha dado a conocer un vehículo de combate concepto que ha sido diseñado no sólo para la eficiencia del combustible, sino también para actuar como un generador en lugares remotos como Afganistán. El ejército demostró el combustible eficiente Demostrador de vehículo terrestre (Bravo versión) - FED o Bravo, como se le ha llamado - en la Sociedad de Ingenieros Automotrices 2012 Congreso Mundial de la semana pasada en Detroit.

El otoño pasado, el Ejército demostró el Alfa FED, un vehículo que acompaña a la FED Bravo que compartía su eficiencia de combustible, pero no pudo generar y exportar energía cuando está conectado a una microrred. La energía generada por la FED Bravo puede ser utilizado como energía alternativa en el campo para promover la eficiencia energética y permitir a los soldados para evitar las fuentes locales de energía eléctrica.
Bravo FED.jpg
El Ejército del último vehículo de concepto, el Bravo FED, hizo su debut público en la Sociedad de Ingenieros de Automoción Congreso Mundial 2012 en Detroit la semana pasada.
(Fuente: Ejército de los EE.UU.)
Con la conciencia del precio del petróleo alto y el medio ambiente una preocupación global, la eficiencia del combustible parece ser el camino a seguir, tanto para el diseño del vehículo militar y aeroespacial. Boeing, por ejemplo, ha hecho que la eficiencia del combustible de la prioridad No. 1 de diseño para su próxima generación de línea de 737, el MAX 737. (Ver: Boeing 737, Max Fuel Efficiency objetivos .)

En el centro del concepto de vehículo del Ejército es un Ford de 4.4 litros, doble turbo, 268 caballos de fuerza del motor V8 diesel. Los diferentes elementos del Bravo FED han sido diseñados para quemar menos combustible. Características especiales incluyen una combinación de arrancador / generador que se apaga el motor cuando normalmente se marcha en vacío y se reinicia cuando el conductor presiona el acelerador de nuevo. Esto mejora la economía de combustible y reduce las emisiones, según el Ejército.

El vehículo también se ejecuta en parte de una avanzada de iones de litio diseñada para la alta energía y densidad de potencia. Cuenta con una transmisión automática de seis velocidades. Un eje delantero accionado por un motor eléctrico también se ahorra en combustible, al igual que un tracción trasera vinculado a un sistema híbrido de propulsión de combustible y eléctricos. Otra característica la eficiencia del combustible es un sistema de frenos hidráulico que elimina la necesidad de una segunda bomba. El sistema está integrado con el sistema de dirección para proporcionar que la presión hidráulica.

Otras características del vehículo son los rotores de frenos cerámicos de carbono con un recubrimiento especial para la durabilidad, baja resistencia de freno, pinzas de aluminio y una cabina blindada y casco en forma de V para la protección de explosión, dijo el ejército.

El Ejército diseñó el concepto de vehículo con un equipo de 18 estudiantes en el programa de diseño automotriz en la universidad de Detroit for Creative Studies. El Departamento de Defensa pagó por el desarrollo, el cual estuvo a cargo de los ingenieros de Investigación Automotriz del tanque del Ejército, el Desarrollo y el Centro de Ingeniería y Servicios Técnicos del Mundo.

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