Compuestos empleados en helicópteros militares

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Compuestos empleados en helicópteros militares

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 17th, 2012, 11:33 pm

Dos helicópteros de prototipos que serán evaluados por el US Army despliegue de fibra de carbono reforzados con materiales compuestos, tanto en la estructura del avión y las palas. Las tácticas de luz S-97 helicópteros RAIDER son los sucesores de Sikorsky Aircraft de la galardonada aviones X2 demostrador de tecnología, que alcanzó el doble de la velocidad de crucero media de un helicóptero convencional en más de 250 nudos en una manifestación de 2010.

Reino Unido con sede en Hexcel Composites HexWeb nido de abeja de material compuesto y HexPly prepreg tecnologías compuestas dará a la estructura de la aeronave y el peso de hojas de luz y fuerza extrema.
estructuras compuestas y prepegs.jpg
Las estructuras compuestas y prepegs ayudará a dar la super-rápido S-97 de demostración RAIDER la fuerza de helicópteros y un peso ligero.
(Fuente: Sikorsky Aircraft)
Hexcel es una de las 35 empresas que son miembros del equipo de auto-financiación del diseño y la construcción de los helicópteros de demostración. Sikorsky anunció su equipo de proveedores recientemente en la Asociación de ILW Simposio del Ejército de EE.UU. de la aviación y la Exposición en National Harbor, Maryland Otros miembros del equipo incluyen BAE Systems, Garmin, General Electric, Goodrich, Honeywell, Lockheed Martin y Northrop Grumman.

El S-97 del programa RAIDER demostrará las posibles aplicaciones militares de avance de Sikorsky X2 diseño de helicópteros , que también fue utilizado en el avión demostrador de tecnología X2. Para proporcionar mejoras significativas en la capacidad de maniobra, la eficiencia de vuelo estacionario, alta / caliente en el clima, y la velocidad, el diseño X2 cuenta con helicópteros coaxiales de contra-rotación de los rotores principales y una hélice de empuje, lo que da una velocidad de crucero de hasta 220 nudos (253 mph), con guión velocidades de hasta 240 nudos (276 mph) o más. En 2010, la Asociación Nacional de Aeronáutica otorgado Sikorsky Robert J. Collier Trophy para el logro de velocidad del helicóptero, y por su potencial como un futuro la tecnología de helicópteros.

El diseño de X2 es escalable, lo que hace posible su uso en diferentes tipos de misiones. Estos incluyen la búsqueda y rescate en combate, explorador aérea armada, evacuación médica, el ataque, operaciones especiales, y el transporte de personalidades y de petróleo en alta mar. Además de la velocidad, Sikorsky espera que el diseño le dará a sus aviones RAIDER mejoras dramáticas más helicópteros convencionales en la maniobrabilidad, la gama, la altitud de resistencia, y la eficiencia de vuelo estacionario. Estos deben ser atractivos para el Ejército de los EE.UU., que se espera para sustituir su OH-58D Kiowa Warrior helicóptero con un nuevo diseño de la luz con armas helicóptero de reconocimiento por su programa Armado Scouts aérea.

Hexcel es el mayor proveedor de fibra de carbono compuestos reforzados con el Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A350 XWB comercial. También es el proveedor de todo el Airbus A350 XWB de preimpregnado estructura primaria, que incluye fibra de carbono Hexcel.

Sikorsky está invirtiendo cerca de 75 por ciento del coste previsto del programa RAIDER S-97, y los miembros del equipo de proveedores invertirá cerca de 25 por ciento. El programa se encuentra actualmente en la etapa de diseño avanzado. La demostración de vuelo de los helicópteros y el rendimiento aerodinámico en un ambiente militar simulada está programado para comenzar en 2014.

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