SpaceShip Two de Virgin Galactic con compuestos de carbono

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SpaceShip Two de Virgin Galactic con compuestos de carbono

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 27th, 2012, 9:46 pm

Virgin Galactic ha estado trabajando en el perfeccionamiento de su segunda generación SpaceShip Dos nave prototipo comercial, hecho principalmente de materiales compuestos de carbono, por más de dos años. Recientemente, Virgin Galactic prueba piloto David Mackay supuestamente le dijo a los asistentes de la Conferencia de próxima generación investigadores suborbital que la compañía espera llevar a cabo pruebas suborbitales de la nave espacial durante el año 2012.

Mackay dijo que la Virgen espera para instalar el motor de cohete y empezar las pruebas de vuelo de la nave espacial accionada durante la última parte del año.
VSS Enterprise.jpg
SpaceShipTwo está siendo construido y probado por The Spaceship Company , una empresa conjunta entre el Grupo Virgin y Scaled Composites . Scaled Composites, propiedad de Northrop Grumman, es un especialista en el diseño, herramientas, y la fabricación de las aeronaves, así como de las estructuras especializadas compuestas. También hace las pruebas de vuelo en el desarrollo de aire y los vehículos espaciales.

Scaled Composites construido y probado los prototipos de ambas SpaceShip Two and WhiteKnight Dos de Virgin Galactic, el vehículo de lanzamiento a gran altitud que catapultará SpaceShip Dos fuera de la atmósfera. El WhiteKnight Dos portaaviones es el más grande de todos los compuestos de carbono de la aviación del vehículo que se haya construido, según el sitio web de Virgin. The Spaceship Company comenzó a trasladar la construcción y prueba de las dos naves en la producción comercial en marzo de 2010.

SpaceShip Dos emplea la misma tecnología, la construcción de compuesto de carbono, y el diseño como Scaled Composites original de Una nave espacial , un cohete a gran altura la investigación tripulado diseñado para el vuelo suborbital, y la primera nave espacial tripulada privada. A los 60 pies de largo, la nave más nueva es aproximadamente el doble del tamaño del Spaceship One y está diseñado para transportar a seis pasajeros y dos pilotos.

Muy poco de detalle técnico disponible sobre cualquier SpaceShip dos o WhiteKnight Dos de la construcción, salvo que se informa, hecho enteramente de materiales compuestos de carbono. Sin embargo, una página en HowStuffWorks dice que la cáscara de compuesto de carbono se intercala en torno a un núcleo de nido de abeja. Eso me hace pensar en Hexcel 's material de nido de abeja HexWeb compuesto que se utiliza tanto en la estructura del avión y las palas de los helicópteros Sikorsky Aircraft Raider S-97 del Ejército de EE.UU. está evaluando. No, está siendo utilizado principalmente para perder peso tanto como sea posible, lo que obviamente es muy importante en un vehículo suborbital.

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