Diseño de la Fuerza Aérea de avión ligero no tripulado NASA

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Diseño de la Fuerza Aérea de avión ligero no tripulado NASA

Mensaje sin leer por megacam » Abril 24th, 2012, 10:29 pm

El Air Force Research Laboratory (AFRL) está desarrollando un nuevo avión no tripulado que los militares y la NASA va a utilizar para probar el efecto del flujo de aire en las alas flexibles para promover innovaciones en el diseño de aviones ligeros.

Este verano, Vuelo Dryden de la NASA del Centro de Investigación se encargará de supervisar las pruebas de la Fuerza Aérea del Campo de Prueba de la tecnología Multi-Uso (MUTT), un nuevo X-plano llamado el X-56A que Lockheed Martin está construyendo bajo contrato para la AFRL. El chucho es de siete pies y medio de largo, tiene una envergadura de 28 pies, y pesa 480 libras. Dos 52 libras de empuje JetCat P200-SX motores de turbina de potencia del avión a baja velocidad, según la NASA.Diseño de la Fuerza Aérea de avión ligero no tripulado de la NASA
X-56A.jpg
La Fuerza Aérea y la NASA utilizará el X-56A, que se muestra aquí en una simulación de vuelo, para poner a prueba las futuras innovaciones en el diseño de aviones ligeros.
(Fuente: Air Force Research Laboratory)
AFRL investigadores planean utilizar las pruebas para fundamentar las decisiones en los futuros diseños de las aeronaves, tanto subsónicas y supersónicas, en especial en las áreas de diseño de los edificios del ala más estable y reducir tanto el ruido de las aeronaves y las emisiones.

Espacio aéreo de EE.UU. será un día abierto para los aviones no tripulados, y el gobierno está estudiando la manera de hacerlos más seguros para el vuelo. También esperan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de aviones. Los investigadores utilizarán los conocimientos adquiridos en las pruebas de MUTT para crear la tecnología para silenciar los estampidos sónicos, el ruido de los que actualmente impide el vuelo supersónico comercial sobre la tierra en los EE.UU., de acuerdo con la Fuerza Aérea .

En concreto, las pruebas de la Fuerza Aérea se centrará en el efecto de las vibraciones, llamada aleteo, que resultan de la fuerza del aire sobre las alas de los X-56A, que son más largos y delgados que los de los aviones convencionales, según la NASA. Flutter puede causar inestabilidad en los aviones e incluso causar un avión se estrelle.

Largo, las alas flexibles de aviones también pueden doblarse bajo la presión de las ráfagas de viento y la turbulencia atmosférica, y los investigadores utilizarán el MUTT para descubrir formas de compensar estos factores para hacer aviones ligeros futuro más seguro, según la NASA. Después de las pruebas de la Fuerza Aérea, la NASA se hará cargo de la propiedad de la MUTT para continuar su propia investigación en estructuras ligeras y otras tecnologías para el futuro avión de transporte de bajas emisiones.

"Para mantener la salud a largo plazo de la estructura y calidad de conducción en un avión más flexible, que necesitamos para aliviar las cargas de ráfagas activamente en el avión y suprimir el flutter, por lo que la mitigación de ráfagas de carga y la supresión activa flutter son dos de las tecnologías clave que la NASA está trabajando para avanzar ", dice Gary Martin, director adjunto del proyecto de la NASA del proyecto subsónico de ala fija en Dryden, en un comunicado de prensa .

Para permitir la comprobación de configuraciones diferentes de las alas y otros conceptos de aerodinámica avanzada, los diseñadores han equipado el MUTT con dos características principales, de acuerdo con la AFRL. Las alas de la aeronave puede ser fácilmente reemplazado, y los diseñadores también están construyendo un punto duro en el fuselaje del X-56A de lo que los investigadores se puede montar un motor adicional tercera o algún otro tipo de apoyo estructural para las pruebas de configuraciones de las alas unidas.

El X-56A también incluye un software integrado que permiten a los ingenieros a la práctica supresión del aleteo de ajuste de los programas dentro de la computadora de control de vuelo, de acuerdo con la AFRL.

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