Los robots reducen los costos de reparación del material

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Los robots reducen los costos de reparación del material

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 18th, 2012, 10:47 pm

¿Qué podría ser un avance importante en la reparación de estructuras de materiales compuestos es un buen augurio para la aviación comercial como el Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A350 XWB, que contienen compuestos en una gran proporción de sus estructuras. El nuevo método combina los robots y láser para hacer la reparación más consistente y menos costoso.

GKN Aerospace, que es la primera empresa del Reino Unido de utilizar uno de los nuevos el British National Composites Centro automáticos de colocación de fibras , también es pionera en el uso de la robótica en la reparación de materiales compuestos. GKN Aerospace es uno de los proveedores de aeroestructuras compuestas de Boeing.
Boeing 787.jpg
Un avance importante en la reparación de componentes de materiales compuestos es un buen augurio para los aviones comerciales que contienen compuestos en una gran proporción de sus estructuras, como el Boeing 787 Dreamliner, que se muestran en Carolina del Sur como el primero que se construyó no se extenderá.
(Fuente: Boeing)
En relación con su programa de socios SCLR Lasertechnik GmbH, GKN Aerospace despliega la tecnología láser para automatizar la reparación. La compañía dijo en un comunicado que las estructuras reparadas tienen la misma fuerza que se puede lograr con las técnicas actuales de reparación manual, pero las reparaciones son más consistentes y el costo hasta en un 60 por ciento menos.

Las técnicas manuales de reparación suelen implicar mucho tiempo de molienda de distancia de las estructuras dañadas. La nueva célula robotizada, ubicado en el centro de GKN Aerospace de investigación de materiales compuestos en el Reino Unido, es la máquina de primer prototipo robótico que utiliza tecnología láser para eliminar las dañadas estructuras de materiales compuestos en los aviones.

Responder

Volver a “INDUSTRIA AERONAUTICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado