PSA Peugeot Citroen implementa DELMIA en cadena cinemática

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

PSA Peugeot Citroen implementa DELMIA en cadena cinemática

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 19th, 2012, 3:55 pm

dassaults systemes.jpg
dassaults systemes.jpg (3.84 KiB) Visto 1074 veces
17 de febrero de 2012 - Dassault Systemes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), líder mundial en diseño 3D, 3D soluciones digitales Mock Up y Product Lifecycle Management (PLM), hoy anunció que PSA Peugeot Citroen ha desplegado DELMIA en su división powertrain, ampliando la huella de Dassault Systemes en el dominio de fabricación digital. Reemplazando las soluciones de la competencia, ahora soporta DELMIA simulación de Asamblea, pintura, diseño de fábrica, estampado y cadena cinemática. PSA Peugeot Citroen trabaja con las mismas herramientas y metodologías en todos los departamentos principales del grupo.
motor peugeot delmia.png
En los últimos años, PSA Peugeot Citroen ha introducido innovaciones tecnológicas claves para la cadena cinemática, incluyendo importantes inversiones de i+d para desarrollar y comercializar una nueva generación de motores y transmisiones. Por ejemplo, el grupo está comenzando la producción de una nueva caja de cambios DCT (doble transmisión de Stock) con un doble embrague, con la participación DELMIA de Dassault Systemes.

Para apoyar la innovación y aumentar la agilidad del negocio, por lo tanto, es crucial para PSA Peugeot Citroen poder hacer cambios radicales en el proceso de fabricación sin poner en peligro el plan de producción de la cadena cinemática. DELMIA contribuye fuertemente a este objetivo garantizar la confiabilidad de planificación alto nivel junto con tiempos de implementación optimizada y costos. Como resultado, el grupo es capaz de dominar los tiempos de desarrollo de la cadena cinemática, reducir el desarrollo y funcionamiento costos, optimizar los recursos y las inversiones, mientras mejora la calidad. También pueden realizar simulaciones económicas y evaluar los costos de producción en el proceso de desarrollo.

"El proyecto atrio nos ha permitido estandarizar lo fueron en el pasado, los métodos de trabajo heterogéneos en todo el grupo," dijo Emmanuel Chamouton, Powertrain, Digital ingeniería y metrología, PSA Peugeot Citroen. "Este es un paso importante que hoy involucra a 400 usuarios en más de siete plantas de producción. Gracias a años de estrecha y exitosa cooperación entre PSA y Dassault Systemes de fabricación digital, DELMIA ahora apoya plenamente la mayoría de nuestros procesos de fabricación. Apenas nueve meses después de la implementación, ya hemos visto los beneficios. La adopción de DELMIA en nuestra división powertrain nos ofrece una solución flexible y potente, toda la empresa, que nos ofrece considerables ventajas."

"Los factores clave para el éxito del proyecto atrio fueron directamente relacionados con las capacidades de DELMIA en términos de desempeño en un contexto de múltiples sitios, la fiabilidad de la solución, así como la aceptación de la herramienta de la entera comunidad de usuarios de atrio, de ingenieros de proceso a los trabajadores de la planta, gracias a la interfaz de usuario intuitiva de DELMIA," declaró Jean-Marc Daudet, Powertrain, atrio supervisión personal Project ManagerPSA Peugeot Citroen. "La forma de gestión del cambio ha sido administrada por el equipo del proyecto también fue clave para la exitosa implementación de la solución".

"Después de una exitosa experiencia con PSA en el dominio de montaje Final, PSA tenía un alto nivel de expectativa de valor en la cadena cinemática. Gracias a una fuerte colaboración entre PSA y Dassault Systemes, hemos podido confirmar las expectativas en un corto plazo y estamos muy contentos con el valor de PSA es informar, dijo Olivier Sappin, Vicepresidente, transporte y movilidad, Dassault Systemes. "Dassault Systemes se esfuerza para proporcionar a las empresas automotrices con una solución integrada propulsor de extremo a extremo para llegar a cero por defecto desde el concepto hasta la fabricación".

Acerca de Dassault Systemes


Dassault Systemes, la empresa de experiencia 3D, proporciona a empresarios y universos virtuales imaginar innovaciones sostenibles. Sus líder mundial soluciones transforman la manera de productos son diseñados, producidos y apoyados. Soluciones de colaboración de Dassault Systemes fomentan la innovación social, ampliando las posibilidades para el mundo virtual mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños en todas las industrias en más de 80 países.

Para obtener más información, visite http://www.3ds.com.

CATIA, SolidWorks, ENOVIA, SIMULIA, DELMIA, 3DVIA, 3DSwYm, EXALEAD y Netvibes son marcas registradas de Dassault Systemes o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

Responder

Volver a “INDUSTRIA FERROVIARIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados