Caso de estudio: construcción de su propia Planta de 20 kW

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Caso de estudio: construcción de su propia Planta de 20 kW

Mensaje sin leer por megacam » Enero 5th, 2012, 10:14 pm

Power Microhydroelectric está haciendo una reaparición en la generación de electricidad para los hogares, granjas y pequeñas empresas. Esta tendencia está impulsada por factores como la regulación favorable, el aumento de precios de la energía, y los avances en la automatización. Y hacer las cosas ellos mismos en todo el mundo.

El único requisito para generar electricidad es el acceso a una corriente con una caída de dos metros del nivel del agua y dos litros de caudal por minuto. Un sistema hidroeléctrico no es demasiado complicado, no es difícil de operar y mantener, tiene longevidad, ya menudo es más rentable que cualquier otra forma de energía renovable.

http://www.youtube.com/watch?v=pnKej7QGj9Y

A pesar de que nunca había construido un sistema de antes, lo hicimos mediante el uso de componentes de bajo coste y soporte técnico gratuito, ambos suministrados por AutomationDirect.

En 1980, mi padre, Arno Froese, comenzó a investigar el potencial de generación de energía hidroeléctrica en su propiedad. El terreno se encuentra cerca de la presa de un lago de 64 acres comunal, lo que permite el acceso a la diferencia de altura de 10 pies entre el lago y las aguas abajo en el otro lado de la presa.

Mi papá mide el agua que fluye sobre el vertedero y se determinó que un promedio de 40 metros cúbicos por segundo fluyeron a través de la laguna, por lo que es un proyecto hidroeléctrico marginalmente viable. En 2004, mi hermano Simon descubrió la investigación de nuestro padre y decidió seguir adelante.
Esta planta genera 20 kW microhydroelectric de poder, controlado por el equipo de AutomationDirect..jpg
En marzo de 2004, Simon empezó la excavación. Durante dos años, el proyecto fue un sitio de excavación difícil y decepcionante a veces, que nos obliga a cavar 17 metros bajo el nivel del lago para la fundación, mientras que las aguas subterráneas y el barro continuamente se filtró en el agujero. A finales de 2006, las partes bajo el agua de la planta se había construido una tubería de aluminio de cuatro pies por la parte posterior de la presa estaba en su lugar, y una ataguía temporal fue removido. Luego instaló un renovado 50hp turbina Francis. Las pruebas determinó que la velocidad óptima de la turbina sería 150 rpm.

El sistema hidroeléctrico es alimentado por el agua que sale del lago que fluye a través de una turbina, que impulsa tres generadores a través de una correa y una polea. Los generadores son tres Baldor Electric modelo L1177T 15 hp motores monofásicos de inducción.

Conducir un motor de inducción a mayor velocidad normal genera electricidad. La salida de los tres motores fue atado a la red eléctrica local a través del mismo transformador que anteriormente sólo se proporciona energía a la propiedad. Metros de la utilidad se dirige ahora hacia atrás cuando nuestra planta suministra más energía que consumimos.

Responder

Volver a “INDUSTRIA ENERGETICAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados