Tabique de protección de máquina Cepro

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Tabique de protección de máquina Cepro

Mensaje sin leer por megacam » Junio 12th, 2010, 11:32 pm

Imagen

La soldadura y las operaciones de pulido son una de las fuentes de ruido más importantes de ambientes de trabajo industriales. La exposición prolongada a las altas concentraciones del ruido puede dañar los bidones del oído y causar sordera ruido-relacionada. Además del sufrimiento personal, esto significa a menudo ausencias de largo plazo con enfermedad o altos costes como resultado de inhabilidad permanente. En maletas menos serios, demasiado ruido es a menudo la causa de la pérdida de concentración y por lo tanto de la pérdida de calidad y de volúmenes más bajos de la producción.

Demasiado ruido también disturba seriamente la comunicación sobre el piso de tienda que lleva a los errores. Los estudios han demostrado que la contaminación de ruido en cuartos del entrenamiento lleva a los boquetes en conocimiento e incluso a los errores educativos.

El gobierno ha establecido los patrones permitidos máximos del nivel del ruido. El nivel máximo del ruido a el cual exponen a los empleados en el piso de tienda se debe limitar al nivel máximo legal del ruido.


Responder

Volver a “Tabiques, Plataformas y Escaleras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados