Refrigeracion Equipos de aplicación - SumpDoc

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Refrigeracion Equipos de aplicación - SumpDoc

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 10:18 pm

Agosto 2012 - Eriez Hydroflow introduce SumpDoc, un líquido portátil máquina de recuperación en línea que ofrece la restauración completa de refrigerante y el tratamiento de rejuvenecimiento de los fluidos de corte en el cárter de la máquina con interfaz mínima del operador. No hay interrupción en el ciclo de producción o la necesidad de transportar fluidos. El SumpDoc portátil puede ser de ruedas al lado de una máquina herramienta, lavadora de piezas o tanque de enjuague para proporcionar servicio completo de recuperación de fluido en un proceso de paso simple de tres.
EriezSumpDoc.jpg
EriezSumpDoc.jpg (38.68 KiB) Visto 1000 veces
Las principales características de la SumpDoc incluyen; limpiador sumidero (sumidero vac) para la eliminación de los lodos y los sólidos 50-micrones y más grandes, filtro de bolsa plegada y la vivienda para la eliminación de sólidos a 10-micras, de coalescencia de flujo continuo vagabundo aceite, de alta velocidad centrífuga para la extracción de aceite emulsionado vagabundo y multas hasta de tres a cinco micras, generador de ozono para el tratamiento microbiológico del líquido refrigerante, sistema de refrigeración del maquillaje con dosificador y control eléctrico con panel de control de pantalla táctil. Todos los componentes están alojados en una plataforma móvil para facilitar el transporte.

"SumpDoc es una alternativa rentable a un sistema de fluido central de reciclaje o procesamiento por lotes", dice Barry Nehls, General Manager-Eriez Hydroflow. "Las ventajas económicas derivan de la eliminación del tiempo de inactividad y ahorro de re-uso de los fluidos. SumpDoc El es como un carro de paradas para sumideros. Gracias a su diseño portátil y la capacidad de funcionar con poca interacción del operador y la parada no en la producción, la SumpDoc es verdaderamente revolucionario ".

El SumpDoc opera en tres sencillos pasos. Después de localizar la unidad SumpDoc junto a un pozo de funcionamiento de la máquina y la conexión a la fuente de la planta de aire comprimido, agua y electricidad, la unidad está lista para empezar rejuvenecimiento de fluidos para trabajo mientras la máquina herramienta se mantiene en plena producción. El operador activa la unidad y sigue los pasos que se ilustran en el cuadro de mandos del panel de control de pantalla táctil.

En la etapa uno, el operador selecciona el modo de sumidero Vac de los controles del panel. La porción de cárter aspiradora de la unidad portátil está equipado con una manguera de diámetro a lo largo de dos pulgadas y una herramienta de aluminio grieta en ángulo para aspirar la mayor parte de los chips en el sumidero. Los sólidos son atrapados en una bolsa de poliéster 50-micras y el refrigerante vuelve al colector de aceite para el funcionamiento continuo de la máquina herramienta.

En la etapa dos, el operador selecciona el modo de filtración de los controles del panel. La manguera de aspiración de la bomba de diafragma accionada por aire se coloca en el cárter de máquina herramienta, mientras que la manguera de descarga de centrífuga de alta velocidad y / o coalescencia de aceite atrapado se dirige de vuelta al cárter de máquina herramienta. La posición recomendada de las mangueras al máximo las turbulencias y sumidero "lavado" acción de volver a suspender los sólidos sedimentados para la recolección de succión. El refrigerante circula de nuevo continuamente al cárter durante el modo de filtración para proporcionar un funcionamiento ininterrumpido de la máquina. Una vez que el modo de filtración está en funcionamiento, el operador es libre de llevar a cabo otras actividades hasta que el modo de filtración es completa.

El tercer paso es el modo de maquillaje líquido refrigerante. Después de ejecutar el modo de filtración para una cantidad de tiempo predeterminada, el operador comprobar el nivel de concentración de líquido refrigerante con el refractómetro digital a bordo. El operador selecciona el modo de refrigerante de maquillaje del tablero controla y selecciona "pobre", "estándar" o "ricos" para recargar el sumidero con la mezcla refrigerante concentrado adecuado. Una vez que el tanque de pozo alcanza el nivel de concentración deseado, el proceso está completo. El operador desconecta la SumpDoc y se mueve hacia el cárter de la máquina herramienta o piezas de la lavadora siguiente a limpiar.

Contenedores a bordo de almacenamiento incluyen un concentrado líquido refrigerante / tanque químico, aceite atrapado y tanques de centrífuga de lavado a contracorriente. Todos los tanques son bombas de descarga o limpieza para facilitar su distribución o eliminación del contenido a través de simples controles de pantalla táctil en el tablero SumpDoc.

Responder

Volver a “Aspiradoras, Barredoras, Fregadoras, Lavadoras y Productos de limpieza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados