Paradigma Imaging ofrece escáner de superficie plana Kurabo

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Paradigma Imaging ofrece escáner de superficie plana Kurabo

Mensaje sin leer por megacam » Abril 2nd, 2012, 10:11 pm

COSTA MESA, California, 2 de abril de 2012 - Paradigma de Grupo Imagen, un distribuidor líder de escaneado de gran formato y soluciones de impresión, anuncia el lanzamiento de un escáner de superficie plana nuevo formato de ancho por Kurabo.
kurabo.JPG
kurabo.JPG (38.71 KiB) Visto 511 veces
El nuevo 24 "x 36" (tamaño de arco D) escáner de superficie plana, fabricada por Kurabo, es una solución perfecta para la digitalización de museos de arte, textiles y documentos delicados. Un documento de tamaño ARCH-D de color se pueden escanear en 20 segundos o menos en 400 ppp en modo / de alta velocidad. La resolución es ajustable por incrementos de 1 dpi dentro del intervalo de 50 dpi a 800 dpi.

Kurabo desarrollado el escáner de superficie plana hace 20 años para el mercado japonés. Su gran base instalada que incluye a las entidades gubernamentales y museos, que utilizan el escáner en la preservación y registro de los documentos históricos y obras de arte no tiene precio. El escáner Kurabo es el costo más bajo de superficie plana de su tipo que se ha introducido en el mercado de los EE.UU..

Características principales:

- Arco D Tamaño (24 "x 36")

- Plano

- 400 dpi de resolución óptica, resolución máxima 800 dpi

- Escanear una velocidad de 2,1 "por segundo

- RGB CCD de 3 líneas (20000 píxeles)

- Construido en la lucha contra el documento

- Garantía limitada de 1 año

- Precio por menor: $ 49.500


Software de aplicación se incluye con el escáner Kurabo, permitiendo al usuario las imágenes de vista previa escaneados y realizar funciones básicas de edición. Con la opción-Aupier Gigastitch software que puede coser y unirse a varias secciones de las imágenes escaneadas, la superposición de los archivos CAD y raster. Una variedad de herramientas de edición están disponibles y el alto rendimiento del sistema de gestión de datos permite a los operadores visualizar, desplazarse, agrandar, reducir, diseño, costura, y guardar los datos de imagen de alta capacidad (más de 1 GB) con facilidad y rapidez.

"El escáner de superficie plana Kurabo es una buena opción para nuestra línea de productos, lo que nos permite aportar una solución más asequible para un segmento de nicho en el mercado de exploración que actualmente tiene pocas opciones viables", dice Randy Geesman, Presidente de Grupo Imagen paradigma.

Paradigma de Grupo Imagen estará vendiendo el escáner Kurabo través de una red de distribuidores especializados y los de VAR.

Acerca de paradigma Grupo de Imágenes


Paradigma Imaging Group es un proveedor de soluciones de gran formato, cuya experiencia se extiende desde los productos de escaneado e impresión de imágenes de la integración de sistemas, desarrollo de software y distribución del producto. Paradigm cuenta entre sus empresas clientes en servicios de reprografía, arquitectura, ingeniería, construcción y manufactura, así como numerosos organismos públicos en todos los niveles de gobierno. Desde 1989, Paradigm ha crecido hasta convertirse en un proveedor líder de escaneado de gran formato y soluciones de impresión.

Para más información, visite www.paradigmimaging.com .

Acerca de Kurabo

Fundada en 1888, Kurabo tiene su sede en Osaka, Japón, y es un líder global en la industria textil. Kurabo tiene una diversa cartera de productos incluyendo productos químicos, materiales industriales y de construcción, y sistemas de control de la contaminación. Otras divisiones de la compañía incluyen el desarrollo biomédico, la electrónica y la investigación técnica. Kurabo se enorgullece de su historia de la empresa del siglo-plus. Siguen a aceptar nuevos desafíos que van más allá de los enfoques convencionales sin dejar de apreciar su cultura corporativa.

Para más información, visite http://www.kurabo.co.jp/english/

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados