Ofertas de Dell M4700 Precision M6700 estaciones de trabajo

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Ofertas de Dell M4700 Precision M6700 estaciones de trabajo

Mensaje sin leer por megacam » Julio 26th, 2012, 1:03 pm

25 de julio de 2012 - Dell anunció hoy la próxima generación de estaciones de trabajo móviles Dell Precision para los profesionales de ingeniería y diseño que necesitan un rendimiento y fiabilidad siempre que su trabajo les lleva exigente. Editores de la película en escenarios de películas, los arquitectos de las obras de construcción, geofísicos en el campo y muchos otros profesionales móviles pueden ahora ejecutar sus gráficos o aplicaciones intensivas de cálculo más rápida y precisa, independientemente de la ubicación.
precision1.jpg
"Appalachian State University se basa en la torre de Dell y estaciones de trabajo móviles en nuestra TI, el Edificio de Ciencias, Diseño geológica, del Interior y los departamentos de Astronomía y han demostrado ser a prueba de balas para nuestra variando las necesidades de computación de alto rendimiento y crítica", dijo Stephen Taylor , un Gerente de TI de la Appalachian State University. "He utilizado las estaciones de trabajo móviles Dell Precision durante los últimos seis años y la atención a los detalles de Dell pone en la apariencia, sensación y rendimiento de estos nuevos sistemas que se eleva a un nuevo nivel. Estas son las estaciones de trabajo verdaderamente móviles sin compromiso y que han cambiado mi forma de mirar a todos los productos de Dell en el futuro. "
precision2.jpg
Dell continúa desarrollando su liderazgo estación de trabajo con dos nuevos sistemas, la Dell Precision M4700 y M6700-el más potente del mundo estaciones de trabajo móviles de 15 pulgadas y 17 pulgadas. El M4700 es de 15 pulgadas estación de trabajo móvil Dell con la portabilidad y rendimiento excepcionales y el Dell Precision M6700 proporciona una capacidad fija estación de trabajo y gráficos de mayor rendimiento con una pantalla de 17 pulgadas. La edición popular de Covet está de nuevo en la versión de 17 pulgadas, con un brillante acabado en color rojo de Phoenix para la apelación adicional y de borde a borde Corning Gorilla Glass 2 para imágenes más brillantes y mayor capacidad de recuperación y protección.

Ir a cualquier parte del rendimiento

La Dell Precision M4700 y M6700 incorpora el último procesador Intel Core i5, i7 y los procesadores Extreme Edition con tecnología Turbo Boost para un rendimiento óptimo y una amplia selección de gráficos profesionales NVIDIA Quadro, incluyendo el K-GPUs de la serie y AMD FirePro gráficos. El M6700 es el primero y único que ofrece AMD FirePro M6000 con PCIe x16 Gen 3 para transferencia de datos rápida.

Además, Dell providesDDR3 SDRAM de hasta 32 GB ¹ de memoria del sistema y 1600MHz de velocidad de la memoria y hasta 16 GB ¹ de memoria 1866MHz, la memoria más rápida disponible en una estación de trabajo móvil, para un alto rendimiento y rápido acceso a grandes conjuntos de datos. También ofrecen un optionalSATA3 ¹ 512 GB unidad de estado sólido (SSD).

Ambos sistemas vienen sin pie expansibilidad en forma de dispositivos de almacenamiento RAID 0/1/5and tres con hasta 1,8 TB ¹ de almacenamiento total en los M4700 y hasta cuatro dispositivos de almacenamiento de hasta 2.8TB ¹ de almacenamiento total en el M6700.That significa No sólo puede recibir las estaciones de trabajo móviles Dell Precision ofrecen diseños gráficos intensivos rápido, pero también se pueden almacenar localmente sin importar dónde se encuentren.

Cumpliendo con la promesa de un reemplazo de escritorio real, el M4700 y el M6700offer una amplia gama de puertos que permite a los usuarios conectarse a un mayor número de formatos y dispositivos sin necesidad de llevar alrededor de llaves múltiples, el almacenamiento de aumento y conectar con más pantallas. Los puertos I / O incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y eSATA / USB combo puertos y tres puertos de video integradas - una VGA, HDMI y una pantalla de un puerto 1.2.

Diseño Inteligente

Diseñado para mayor tiempo de actividad y confiabilidad mientras se trabaja dentro o fuera de la oficina, las nuevas estaciones de trabajo móviles cuentan con un chasis de aluminio durable y aleación de magnesio que es la norma MIL-STD 810G probado, el más ligero de diseño de 17 pulgadas y toda la vida día de la batería. Una batería opcional de corte, Express Cargo de la batería y la tecnología NVIDIA Optimus, que de manera inteligente y automáticamente optimiza el sistema para proporcionar un rendimiento gráfico excepcional cuando sea necesario mientras se extiende la vida de la batería, también están disponibles tanto en el M4700 y el M6700.

Las nuevas estaciones de trabajo también tienen unos ventiladores duales y soluciones de refrigeración de la CPU y los gráficos que permiten largos periodos de alto rendimiento sin riesgo de sobrecalentamiento y un fácil extraíble caddy principal unidad de disco duro para los clientes que trabajan con grandes volúmenes de datos o los datos sensibles y la necesidad de eliminar o cambiar fuera los discos duros con frecuencia.

Especialmente diseñado para clientes que hacen el trabajo de color crítico, estaciones de trabajo móviles Dell ofrece una variedad de brillantes WLED y el IPS RBG opciones de visualización de LED con una amplia gama de colores que incluyen más de 100 por ciento de gama de color de Adobe. El M6700 también será la primera estación de trabajo móvil que ofrece opcional de 10 + el dedo multi-touch en los próximos meses.

Otra novedad en la M6700 es NVIDIA 3D Vision Pro, una combinación de lentes obturadores activos inalámbricos, un centro integrado de comunicación de radiofrecuencia y software avanzado. La tecnología transforma automáticamente varios CAD / CAM / CAE, DCC, visualización sísmica, ciencias biológicas y otras aplicaciones en 3D estereoscópico para mejorar la utilidad de la aplicación, obtener mejores resultados y aumentar la productividad.

El M4700 M6700 y puede alimentar hasta tres pantallas simultáneas, cuando se desacopla y se muestra hasta cinco cuando se acopla y son compatibles con la Latitude E-Family muelle.

Fiabilidad completa

Estaciones de trabajo móviles Dell Precision viene respaldado con los principales ProSupport de Dell, de Dell de Protección de Datos | cifrado FIPS y huellas dactilares características del lector de seguridad y certificaciones ISV para mantener a los usuarios profesionales de estaciones de trabajo en marcha y su trabajo sensible y seguro de datos en todo momento.

Todas las estaciones de trabajo Dell Precision están ISV certificadas para las principales aplicaciones de software profesionales de proveedores como Altair, Ansys, Autodesk, Adobe, Avid, GrassValley, Matrox, Sony, Dassault Systemes, PTC, Siemens PLM Software, Barco, Schlumberger, Monumento, ESRI, FFA (Foster Associates Findlay), gráficos dinámicos y muchos otros, garantizar la aplicación de compatibilidad y fiabilidad.

Por último, Dell diseñó el M4700 y el M6700 con el medio ambiente en mente desde el principio. Además de ser EPEAT-registradas para ayudar a los clientes a comprender la amplitud de sus atributos ambientales, los dos sistemas totalmente calificar para STAR estándar de eficiencia energética ENERGY. Además, están diseñados con materiales inteligentes, incluyendo reemplazos con ventaja ambiental a los retardantes de llama bromados y cloruro de polivinilo (BFR / PVC)

Precio y disponibilidad

Las tres nuevas estaciones de trabajo móviles están a la venta a partir de hoy. Los precios de partida son los Estados Unidos 1.649 dólares para el Dell Precision M4700, 2.199 dólares para el M6700 y 3.579 dólares para el M6700 Covet, cuando todas las configuraciones están disponibles.

Dell Financial Services (DFS) está ofreciendo cero por ciento de leasing5 con sede en pequeñas y medianas empresas cuando pasan de $ 3,000 o más en un solo sistema o cualquier combinación de la clasificación de precisión Dell Latitude, y sistemas OptiPlex. Esta oferta está en el arrendamiento de 36 meses y el valor justo de mercado está disponible 04 de agosto 2012 a noviembre 2, 2012, directamente a través de Dell. Dell Financial Services entiende la tecnología de los clientes necesita y ofrece soluciones personalizadas de pago para ayudar a los clientes a gestionar mejor el flujo de caja. Además, los expertos de la DFS están perfectamente integrados en el proceso de ventas de Dell, lo que hace de arrendamiento. Dell tecnología de una experiencia libre de problemas.

Acerca de Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega tecnologías y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más.

Para obtener más información, visite www.dell.com

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados