Epson SureColor T3000, T5000, T7000 Plotters color Lanzada

Foro de discusión sobre todo lo que rodea a los periféricos de los ordenadores
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Epson SureColor T3000, T5000, T7000 Plotters color Lanzada

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 29th, 2012, 9:06 pm

epson.jpg
epson.jpg (3.65 KiB) Visto 575 veces
25 de octubre de 2012 - Epson América presentó una nueva línea de plotters de gran formato en color diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de hoy de ingeniería y científicas - la SureColor Epson T3000, T5000 y T7000. Entrada de marcado de Epson en el mercado de la impresión técnica, el SureColor T-Series ofrece a los arquitectos, ingenieros y profesionales de GIS una combinación sin precedentes de precisión, rendimiento y valor con la mayor velocidad de trazado de su clase, líder en la industria precisión de ploteo y el nuevo Epson UltraChrome XD tinta de pigmento para la salida brillante y nítida en prácticamente cualquier tipo de medio.
epson_surecolor.jpg
"El SureColor T-Series fue desarrollado con base en la retroalimentación directa de los arquitectos e ingenieros que constantemente se subrayó la necesidad de formas sencillas y fiables para hacer precisos y de gran formato parcelas de forma rápida y rentable", dijo Timothy Check, director de producto, Professional Imaging, Epson America, Inc. "La SureColor T-Series no sólo satisface esas necesidades, pero va más allá, integrando desde hace mucho tiempo de Epson foto patrimonio y la innovación en la tecnología de impresión de una línea completa de el estado de los conspiradores de arte."

Construido desde cero utilizando todos-Epson ingeniería, e incorporando lo último en tecnología de impresión, la SureColor Epson T-Series ofrece una precisión extrema línea con resoluciones de hasta 2880 x 1440 dpi en algunas de las velocidades más rápidas de su clase - producir una presentación calidad D-tamaño de la parcela en tan sólo 25 segundos y hasta 110 por hora1. Para obtener un rendimiento adicional, los SureColor T-Series plotters cuentan con una salida conveniente cesta de apilamiento que organiza hasta el 20 A1/D- o A0/E-sized parcelas de papel normal para una recuperación rápida y reducir el tiempo de clasificación.

El SureColor T-Series también cuenta con la última tecnología de tinta Epson, Epson UltraChrome tinta de pigmento XD, la entrega de líneas nítidas y colores brillantes y calidad fotográfica sobre prácticamente cualquier tipo de papel para las impresiones precisas que son realmente archivos ya las manchas y muy resistente al agua. Para mayor flexibilidad, los cartuchos de tinta de la serie T están disponibles en 110 ml, 350 ml, así como una alta capacidad de 700 ml de tamaño para reducir los costos generales de impresión y para acomodar una gama de tareas de impresión.

Más sobre el SureColor T-Series


El SureColor T3000, T5000, T7000 y arquitectos ofrecen, ingenieros y profesionales de GIS una gama de valor agregado características que ayudan a aumentar la productividad, que incluyen:

Tres anchos Plotter: El SureColor T3000, T5000 y T7000 anchuras máximas función de impresión de 24, 36 y 44 pulgadas, respectivamente, con mínimos requerimientos de espacio para adaptarse prácticamente a cualquier lugar.

Epson UltraChrome Ink XD: Una tinta totalmente nuevo Epson pigmentada ofrece colores brillantes y líneas nítidas en prácticamente cualquier tipo de papel, así como la salida de archivo y realmente extremadamente manchas y resistente al agua.

Diversas capacidades de tinta: para maximizar la eficiencia y reducir los costos de impresión bajo, cada uno de los cinco colores - Cyan, Magenta, Amarillo, Negro Foto y Negro Mate - están disponibles en 110 ml, 350 ml y una gran capacidad de 700 ml de capacidad, lo que puede se usan indistintamente para acomodar una gama de necesidades de impresión. Todos los cartuchos son de carga frontal para fácil acceso.

Epson cabezal de impresión TFP MicroPiezo: Ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado exacto de la línea de ubicación de alta precisión y anchos de línea mínimos tan delgadas como 0.018 mm, junto con un diseño extremadamente robusto que va a producir una calidad de impresión consistente después de la impresión.

Imprimir Lenguaje Actual y Futuro listo: Precision XD lenguaje de la impresora Epson establece un nuevo estándar de alto rendimiento y alta resolución de impresión, compatible con las últimas aplicaciones de hoy y el software de flujo de trabajo.

Servidor de impresión interno opcional: una interna de 250 GB de disco duro comunicados de estaciones de trabajo para el trazado desatendido y dispone de un servidor web para la gestión de la cola de impresión y mantenimiento de la impresora.

Panel de control: A todo color del panel LCD con diseño simple botón proporciona acceso rápido a las funciones de la impresora y los controles, así como un sistema de ayuda intuitiva para la mayoría de las tareas frecuentes.


Precios, apoyo y disponibilidad

El SureColor Epson T3000, T5000 y T7000 estará disponible en el otoño de 2012, a través autorizado Epson Professional Imaging revendedores a un precio de lista de $ 2,995, $ 3.995 y $ 4.995, respectivamente. Los SureColor T-Series impresoras ofrecen una garantía estándar de Epson Preferred SM Limited, un programa de un año que incluye acceso gratuito avanzado de teléfono de lunes a viernes y normalmente al siguiente día hábil, en el lugar de servicio en el improbable caso de un fallo de hardware. Epson Preferred Plus planes de servicio ampliado para dar cobertura a un máximo de dos años adicionales.

Para obtener información adicional, visite www.epson.com/Tseries .

Acerca de Epson

Epson es una imagen global y líder en innovación cuyo producto alineación va de impresoras inkjet y proyectores 3LCD para sensores y microdispositivos otros. Dedicado a superar la visión de sus clientes en todo el mundo, Epson ofrece valor a los clientes sobre la base de compacto, ahorro de energía y tecnologías de alta precisión en los mercados que abarcan la empresa y el hogar con el comercio y la industria. Liderados por el con sede en Japón Corporación Seiko Epson, el Grupo Epson cuenta con más de 75.000 empleados en 97 empresas de todo el mundo, y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global ya las comunidades en las que opera.

Para obtener más información acerca de Epson, visite global.epson.com .

Responder

Volver a “ACCESORIOS INFORMATICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados