Las prótesis imitan los movimientos de los Soldados

Reglas del Foro
Infórmate : funcionamiento del Foro plantear una duda que tengas y conocer las Normas.
Todos Somos Moderadores
Manera de publicitar gratuitamente tu Web Blog o Empresa
Participa y añade un evento en el Calendario que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Las prótesis imitan los movimientos de los Soldados

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 15th, 2012, 10:13 pm

El Ejército está trabajando con la industria de la prótesis médica para proporcionar prótesis más flexibles y personalizadas para los soldados que han sido gravemente heridos en combate. Los investigadores en el Walter Reed National Military Medical Center están amputados de ajuste con lo que se llama "autoadaptive" piernas ortopédicas, que les dan la capacidad de caminar y moverse más natural, hasta tal punto que algunos incluso están volviendo a servicio militar activo, de acuerdo con el Ejército .

La serie X3 de energía de las prótesis de miembros inferiores - compuesta principalmente de grafito y titanio - incluye una serie de tecnologías, que incluye un microprocesador, sensores, un giroscopio y un acelerómetro, para responder de una manera un pie normal, la rodilla o el tobillo que responder como una persona se mueve y camina. A continuación, el dispositivo ajusta su programación en consecuencia a patrón de marcha de una persona para proporcionar un movimiento más realista para el paciente.
prótesis autoadaptativa.jpg
Equipado con uno de los del Ejército de nuevo diseño de prótesis autoadaptativa y flexible, el sargento. Billy Costello, quien perdió una pierna en combate, se estira y flexiona el pie.
(Fuente: Departamento de Defensa)
prótesis autoadaptativa.jpg (19.02 KiB) Visto 6726 veces
Con sede en Minneapolis prótesis proveedor de Otto Bock ha desarrollado el X3, que - además de su flexibilidad y capacidad biónicos - también incluye un sello ambiental y resistencia al agua y la capacidad de inmersión. También puede recargar mientras está en uso, dando a sus usuarios una experiencia de usuario más natural y sin interrupciones. El X3 es una nueva generación, la versión robusta de un dispositivo de X2, la primera prótesis de pierna para permitir que aquellos que lo lleva a correr hacia adelante y hacia atrás y subir las escaleras, el movimiento que se ha limitado históricamente por prótesis.

El Ejército ha publicado un video (ver debajo de ella) que demuestra cómo la nueva prótesis - creado con la ayuda de la investigación en robótica, ingeniería de tejidos, y la nanotecnología - se realiza con dos militares que perdieron miembros en combate y están regresando a la vida civil. En la actualidad, el ejército ha distribuido 70 prótesis de energía X3 a los pacientes y espera tener 100 en uso a finales de mayo. Debido a su diseño ligero y adaptable, los soldados dijeron que les resulta más fácil utilizar las prótesis X3, ya que requieren menos energía.

Los miembros inferiores son el foco de las innovaciones actuales en prótesis, debido a los más de 1.400 soldados que han perdido miembros desde que los EE.UU. comenzaron sus enfrentamientos militares en Irak y Afganistán. Alrededor del 82 por ciento eran de las extremidades inferiores las pérdidas debidas a artefactos explosivos improvisados, las lesiones y similares, según el Ejército.

http://www.youtube.com/watch?v=sU2LBjkdBlk

Responder

Volver a “- INVESTIGACION DESARROLLO E INNOVACION”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados