Combustible de plástico se acerca a la comercialización

Reglas del Foro
Infórmate : funcionamiento del Foro plantear una duda que tengas y conocer las Normas.
Todos Somos Moderadores
Manera de publicitar gratuitamente tu Web Blog o Empresa
Participa y añade un evento en el Calendario que conozcas relacionado con el Sector Industrial Metal Mecánico
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Combustible de plástico se acerca a la comercialización

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 31st, 2012, 9:59 pm

La energía alternativa significa a menudo las fuentes más conocidas, como la energía solar, eólica o los biocombustibles. Una nueva forma de combustibles alternativos recupera la energía de los residuos post-consumo o post-industrial de plástico que no pueden ser reciclados de manera eficiente. Tecnologías para la creación de estos combustibles tratar de resolver dos grandes problemas: la sobreabundancia de plásticos reciclados en los vertederos, y la creación de fuentes de energía nacionales. Varios de estos procesos de transformación de plásticos en combustible (PTF) están al borde de la comercialización en los EE.UU..

Los residuos a energía (WTE) de la industria comenzó acercándose a los residuos de polímeros como un problema a ser eliminado, pero no pudo llegar a los métodos económicamente viables, Jay Schabel, consejero delegado de PolyFlow, nos dijo. Anteriormente, el único propósito de la creación de los combustibles se les quema para producir calor, pero la calidad y precio de venta de estos combustibles, es baja. Schabel dice:

No se puede ordenar su camino al éxito financieramente sostenible. Con un cepillo de dientes hechos de materiales plásticos diferentes, por ejemplo, los materiales que se pueden recuperar nunca puede justificar el esfuerzo que se necesita para ordenar. Así que si una tecnología tuvo un costo alto de la clasificación en la parte delantera, y produce un producto con un precio de venta barato, no podría sobrevivir.
objetos domésticos.jpg
Los objetos domésticos comunes hechas de plásticos mixtos, ya sea limpio o contaminado, puede servir como materia prima para la pirólisis de base PolyFlow del proceso de conversión de plásticos a combustible.
(Fuente: PolyFlow)
Plásticos en combustible los métodos de recuperación de energía ofrece un enfoque diferente mediante la creación de tecnologías que pueden llegar a ser rentable. Estas tecnologías están destinadas a los plásticos no reciclables (PNR) que de otro modo irían a los vertederos, ya que el flujo de residuos de mayor BTU disponible es de polímero.

En las plantas WTE convencionales, residuos sólidos urbanos (RSU) se quema y el calor se utiliza para producir vapor en un proceso de circuito cerrado, Jeff Wooster, líder mundial de sostenibilidad Dow Performance Plastics, nos dijo. Ese vapor de agua o bien produce calor de proceso para operaciones como las fábricas de papel o utilidades, o no lo convierte en electricidad. Esto produce gran cantidad de energía a partir de plástico y una buena cantidad de papel y madera, pero muy poca energía de otras fuentes.

WTE procesos son los menos eficientes para el plástico, dijo Greg Wilkinson, ex presidente de la Asociación Canadiense de la Industria del Plástico . "El combustible recuperado es más selectivo. Aquí, se toma algunos componentes de la corriente de desechos y convertirlos en combustible para los usos más estrechos".

Consenso de la industria es cada vez más que los plásticos post-industrial y post-consumo-tanto deben ser reciclados como sea posible, siempre y cuando es a la vez rentable y ecológicamente eficiente. De lo contrario, la recuperación de energía se convierte en la mejor solución. Por ejemplo, programas nacionales de reforma pueden estar contaminados, tales como una sola porción artículos usados ​​en un restaurante de comida rápida, o puede ser reciclable, porque se mezclan varios tipos y el reciclaje se consumen demasiada energía o el agua, dijo Keith Christman, director general de los mercados de plástico para la división de plásticos del American Chemistry Council (ACC).

En contraste con el reciclado mecánico, donde los plásticos se procede al picado o se derrite y se convierte en otro producto plástico, el reciclado químico se convierte en materia prima polímeros químicos a través de la despolimerización o en el combustible a través de la pirólisis. Otros procesos, de combustible sólido de recuperación (SRF) o combustible derivado de residuos (RDF), tome el papel mixto y los plásticos y la producción de pellets comprimidos utilizados en las fábricas de papel, hornos de cemento y las plantas de carbón, dijo Wooster. Son comunes en Europa.
Plastic2Oil.jpg
En febrero de 2012 JBI lanzó su segundo procesador de Plastic2Oil, el prototipo de la presentación comercial de la compañía.
(Fuente: JBI)
Plastic2Oil.jpg (28.63 KiB) Visto 9452 veces
De plástico-a-combustible por lo general se refiere a la pirólisis, de acuerdo con "la tecnología de conversión: Un complemento de reciclaje de plástico," un informe de investigación histórica por la Sostenibilidad 4R y financiado por el CAC. La pirólisis es la descomposición termoquímica de un material sin la presencia de aire u oxígeno. Se calienta el material a temperaturas muy altas, lo que resulta en su cambio de fase física.

La pirólisis típicamente resulta en aproximadamente 65 por ciento diesel como combustible, aproximadamente el 5 por ciento de mayor peso o combustible residual-producto, y aproximadamente 30 por ciento de gas vaporosa, de acuerdo con Wooster. Este gas puede ser quemado en la misma planta para alimentar el proceso de pirólisis. Estos rendimientos son muy superiores a convertir los combustibles fósiles o gas natural en electricidad, que está a sólo 33 1/3 por ciento de eficiencia. "Es por eso que no tiene sentido para quemar gas natural en una planta para producir electricidad, y luego calentar los hogares con electricidad".

Cualquiera de estos procesos de recuperación de energía puede ser utilizado para cualquiera de los residuos post-consumo o post-industrial, pero algunas funcionan mejor con las fuentes conocidas. Un proceso que sólo funciona con una materia prima plástica específica es más adecuado para los residuos post-industrial, ya que la contaminación es más probable con residuos post-consumo.

RDF funciona con cualquier plástico, pero difiere del contenido de energía. El polietileno y el polipropileno tienen el mayor contenido de energía y tereftalato de polietileno o poliéster tienen el menor contenido de energía. Algunos de los procesos más recientes funcionan mejor con algunos plásticos que con otros, dijo Wooster.

La segunda motivación grande para PTF es el precio del petróleo. Hacer que la gasolina o el diesel con los costos del petróleo a más de $ 800 por tonelada, de acuerdo con Schabel:

Con el precio del petróleo subiendo y subiendo, ahora las tecnologías menos viables son cada vez más viable, y los procesos de recuperación de energía son ahora el objetivo de combustible como el producto final. Los modelos de negocios tienen un precio de venta más alto, así que hay más beneficios. Si el petróleo cae por debajo de $ 50 a $ 60 por barril, no se puede ganar dinero. El costo del petróleo siempre será fijar el precio.

Cada tonelada de plástico PolyFlow pone en sus máquinas de conversión de pirólisis contiene 33 millones de BTU de energía, Schabel añadió.

Añadimos 1.7 millones de BTU para ejecutar el proceso y la instalación. El líquido se obtiene a partir de esa tonelada de material cuenta con 27 millones de BTU. Por lo tanto podemos poner de combustible de nuevo en la economía más grande local, donde se ha generado. Estamos tomando la salida de Cleveland y el envío de nuevo, en vez de enviar el petróleo a mitad de camino alrededor del mundo.>

Objetivo PolyFlow es instalar plantas fuera de los vertederos en varias áreas. Se está construyendo la primera a gran escala de procesador que comenzará a funcionar en octubre de 2012.
pirólisis.jpg
La pirólisis basados ​​en los procesos de recuperación de energía, como Plastics2Oil JBI, pueden producir combustibles que no necesitan mayor refinamiento, como el Nafta, Fuel N º 2 (fueloil), y combustible No. 6 (combustible pesado) que se muestra aquí (de izquierda a derecha).
(Fuente: JBI)
pirólisis.jpg (11.64 KiB) Visto 9452 veces
Proceso de JBI de plástico se convierte de nuevo en materia prima virgen y produce un combustible ya sea dentro de las especificaciones o el monómero original. El combustible resultante se ajusta a la norma ASTM D396, que regula el combustible de calefacción, hornos de aceites, diesel y gasolina, dijo el presidente ejecutivo John Bordynuik.

Nosotros no vendemos el combustible de las refinerías, sino directamente a los usuarios finales. Las refinerías no me gusta crudo sintético, ya que no tienen los mismos componentes o propiedades que el crudo tiene. Nuestra residuo es el coque de petróleo, que puede ser utilizado en la fabricación de acero.

El proceso es también un sistema de bucle cerrado que hace que los gases de hidrógeno y otros. Bordynuik dice:

Hasta el 10 por ciento de la materia prima los residuos que ponemos en se convierte en gas y combustibles que todo el proceso, eliminando los costos de energía para hacer funcionar la máquina. Hemos escalado a partir del 1 galón a 2 toneladas por hora, en un área de menos de 1.200 metros cuadrados, por lo que es un pequeño paquete. Tenemos tres equipos por edificio, por lo que las semillas de un extremo, y tire de combustible sale por el otro. Dos personas pueden operar las tres máquinas en cada turno para 140 toneladas por día.

Blest es un pionero en tecnologías de la PTF, la venta de compactos y altamente eficientes procesadores de pirólisis continua desde 2002, y las unidades de tamaño comercial desde 2007. Estos van desde capacidades de 22 libras de plástico cada hora, la producción de 2,7 litros de aceite por hora, a un sistema de manejo de 10 veces superiores a las cantidades. Al igual que otros sistemas de PTF, se escalan mediante la conexión de unidades múltiples y funcionando en paralelo.

Algunos clientes Blest está planeando colocar cuatro, ocho o 20 de los más grandes, 220 libras por hora máquinas en una matriz, y el procesamiento de varias toneladas de plástico al día, dijo Jackie Ayzenberg, vicepresidente de ventas y finanzas para el EN-Ergy , Blest de distribuidor en los EE.UU., Canadá y América del Sur.

Los grandes sistemas comerciales en el mercado en general el procesamiento de 10 a 50 toneladas por día, por cada máquina. Para producir 10 toneladas con nuestras unidades más grandes, cada foor ocho por 10 pies, usted necesitaría cuatro de ellos, que cabría en un garaje de buen tamaño. Son mucho más pequeña y altamente eficiente, ya que fueron diseñados para su uso en Japón, donde se limitan la energía y el espacio.
Blest,.jpg
Blest, pequeña y de funcionamiento continuo de la pirólisis de base de plástico a los sistemas de combustible, como el B-120, puede ser alimentado por energía solar o generadores.
(Fuente: Blest)
Blest,.jpg (19.75 KiB) Visto 9452 veces
El aceite producido por los sistemas de Blest es el equivalente químico de un crudo ligero y dulce, que puede ser vendido de nuevo a la refinería que el crudo dulce, dijo Ayzenberg. En esa forma también puede ser utilizado en una caldera o un generador para producir electricidad que se vende de nuevo en la cuadrícula. También se puede utilizar como un aceite de calefacción, como un combustible para un acelerante biodiésel, o por sí misma en los vehículos diesel que ya están ejecutando ordinario "sucio" diesel. La compañía también ofrece una refinería de hidrocarburos que el petróleo crudo cocineros de nuevo y lo separa de la gasolina, diesel, kerosene y petróleo pesado, y un accesorio de motor para uso en motores pequeños, tales como tractores y podadoras de césped.

Hay 60 unidades comerciales Blest en Japón, algunos funcionan con energía solar, además de algunos de África y Nepal. La unidad móvil Nepal es montado. Debido a que las unidades son pequeñas y funcionar de forma continua, otra aplicación se está estudiando para ayudar a limpiar la contaminación por plásticos en los océanos. El Proyecto Océanos Limpio (TCOP) está trabajando con Blest y EN Ergy-para desarrollar un plástico a bordo-a-combustible sistema de conversión que transforma los desechos plásticos en combustible diesel, de acuerdo con Ayzenberg. Este sistema proporciona el combustible para los buques de recogida de TCOP, elimina la necesidad de volver a la costa para eliminar los residuos, y evitar que los residuos fuera de los vertederos.

Responder

Volver a “- INVESTIGACION DESARROLLO E INNOVACION”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados