Saludo y petición

almu46
Contactar:

Saludo y petición

Mensaje sin leer por almu46 » Mayo 12th, 2011, 8:11 am

Hola, soy nueva por aqui. Estoy buscando un libro y he visto que en flickr teneis una foto de la portada, es el siguiente:

"Mantenimiento de material rodante ferroviario. José Irueste Lobo. Ed. Dossat"

No sé si alguien lo tendrá, pues me hace mucha falta. Lo he buscado en el foro pero no he encontrado nada, a lo mejor está dentro de una recopilación de libros de las que tenéis por aquí pero no he logrado encontrarlo.

Si alguien me lo pudiera pasar, le estaría muy agradecida.

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.

MAQUINISTA
Contactar:

Re: Saludo y petición

Mensaje sin leer por MAQUINISTA » Septiembre 1st, 2011, 2:55 am

Hola, soy nuevo en el foro soy de Uruguay ,estoy buscando algo de informacion me gustan mucho las maquinas antiguas, y he comprado este torno y no tengo umucha informacion ,se que es una pieza europea pero no se la procedencia ,ya que no tiene marca alguna ,si fueran tan amable de alludarme estaria muy agradecido.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pepin
Contactar:

Mensaje sin leer por pepin » Noviembre 9th, 2011, 11:12 pm

Hola amigos:
A ver si entre todos logramos algo interesante.
Saludos.

Gilberto García
Contactar:

Mensaje sin leer por Gilberto García » Marzo 4th, 2013, 1:42 am

MAQUINISTA escribió:Hola, soy nuevo en el foro soy de Uruguay ,estoy buscando algo de informacion me gustan mucho las maquinas antiguas, y he comprado este torno y no tengo umucha informacion ,se que es una pieza europea pero no se la procedencia ,ya que no tiene marca alguna ,si fueran tan amable de alludarme estaria muy agradecido.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¡ Hola ! Maquinista :

Aunque es imposible asegurarlo, el torno parece de origen inglés, muy probablemente de una de las marcas prestigiosas de Inglaterra, pues si tiene rasgos físicos de un modelo antiguo, pero por ejemplo en la tabla de las roscas, también se indican el tren de engranes para cortar roscas métricas, aunque éstas se expresan por su paso, no alcanzo a apreciar si en esta tabla las indican para el diámetro (1, 2, 3 o hasta 12 mm) y pudiera ser que lo indique en número de hilos por pulgada, como lo hacemos en sistema inglés.

¡ Saludos !

Gilberto

jsuarezg
Contactar:

Mensaje sin leer por jsuarezg » Septiembre 11th, 2013, 2:20 am

Hola, acá puedes conseguir tu libro, puedes buscarlo también usado y sería un poco más barato.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B008A69IHC
Planeacion de la Produccion.com - Sitio Web para el estudio de la produccion y todo lo relacionado con su planeacion. Contiene información de los sistemas de produccion y su control, administracion y gestion.
http://www.planeaciondelaproduccion.com

Responder

Volver a “BIBLIOTECA”