Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por megacam » Julio 8th, 2010, 7:43 pm

Imagen

Franklin D. Jones, Holbrook L. Horton, Henry H. Ryffel, and Erik Oberg, "Machinery's Handbook, 27 Edition"
Industrial Press | 2004 | ISBN: 0831127007 | 2690 pages | PDF | 22 MB

Celebrating its 90th year, the newest edition of "The Bible" in its field brings together volumes of knowledge, information and data gathered, revised and improved upon from experts throughout the mechanical industries. Extraordinarily comprehensive yet easy to use since it premiered, Machinery’s Handbook provides mechanical and manufacturing engineers, designers, draftsmen, toolmakers, and machinists with a broad range material, from the very basic to the more advanced. It has always, and continues to provide industry fundamentals and standards while it moves into the 21st century with material reflecting technological advances and offering vast editorial improvements, making the 27th Edition the best tool…ever!

New Features
-A new more usable organization…every section has been reformatted so that you will never have to search outside of that area for information on the topic you are exploring.
-30% MORE math coverage…from the basic to the advanced, you’ll find fractions, positive and negative numbers, derivatives and integrals, analytical geometry, circular segments, matrices and engineering economics.
-New or revised material on…cutting tools, screw threads, symbols and abbreviations, threads and threading, disc springs, properties and materials, sine bars, and sheet metal.
-Updated Standards.
-New individual indices for standards, materials, and interactive equations.


http://uploading.com/files/2515e211/083 ... inery.rar/

http://sharingmatrix.com/file/11610701/ ... hinery.rar

Avatar de Usuario
rubenx
Mensajes: 237
Registrado: Septiembre 23rd, 2009, 8:24 pm

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por rubenx » Septiembre 28th, 2010, 3:02 pm

hola !
un favor, alguien tendra alguna version de este manual en español??

de antemano muchas gracias
un saludo.

rubenx
colaborando con la comunidad
Rubenx

Gilberto García
Mensajes: 138
Registrado: Agosto 4th, 2009, 6:26 pm
Contactar:

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por Gilberto García » Septiembre 30th, 2010, 4:32 pm

¡ Hola ! rubenx:

Espero te sirva la siguiente información, para localizar el libro en español.

Aunque la última versión traducida al castellano de esta obra que he visto, debe ser como de la 14 o 17 ( en inglés), no recuerdo bien.

El libro se llama "Manual universal de la técnica mecánica", los autores son Oberg y Jones de la Editorial Labor, en la forma impresa se han manejado tanto en 2 tomos como en uno solo, con un pequeño libro que complementa la obra, para el manejo de las tablas que contiene.

Espero que haya suerte y que si alguno de todos lo encontramos o llagasemos a tenerlo, lo queramos compartir.

¡ Saludos !

Gilberto

Avatar de Usuario
rubenx
Mensajes: 237
Registrado: Septiembre 23rd, 2009, 8:24 pm

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por rubenx » Septiembre 30th, 2010, 8:19 pm

gracias Gilberto, estoy en su busqueda pero aun no los encuentro a ambos
en cuanto los encuentre no dudes que lo comparta
por el momento uso este
Manual De Formulas Tecnicas Gieck
en cuanto lo termine de "escanear" (jaja) lo subo y les paso el link

saludos
colaborando con la comunidad
Rubenx

Mechaman
Grupo Cad/Cam/Cae
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 28th, 2010, 12:56 am
Contactar:

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por Mechaman » Noviembre 26th, 2010, 7:59 am

Gilberto García escribió:¡ Hola ! rubenx:

Espero te sirva la siguiente información, para localizar el libro en español.

Aunque la última versión traducida al castellano de esta obra que he visto, debe ser como de la 14 o 17 ( en inglés), no recuerdo bien.

El libro se llama "Manual universal de la técnica mecánica", los autores son Oberg y Jones de la Editorial Labor, en la forma impresa se han manejado tanto en 2 tomos como en uno solo, con un pequeño libro que complementa la obra, para el manejo de las tablas que contiene.

Espero que haya suerte y que si alguno de todos lo encontramos o llagasemos a tenerlo, lo queramos compartir.

¡ Saludos !

Gilberto
Que tal efectivamente como comenta Gilberto este Manual Universal corresponde a la versión 14 del Machinery Handbook en inglés. Por lo que te recomiendo que mejor trabajes con la versión que muy atinadamente nos proporciona Megacam. Inclusive ya esta circulando la versión 28. Quiero subirla y espero esta sea la sección correcta.

Saludos desde México :good:

papatzu
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 16th, 2013, 4:13 pm
Contactar:

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por papatzu » Febrero 16th, 2013, 4:17 pm

Hola, de favor me podrian subir de nuevo los links se los agradeceria muchisimo

pala1lio
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 15th, 2015, 3:04 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Mensaje sin leer por pala1lio » Noviembre 15th, 2015, 3:26 am

14-11-15
Desde éste link se puede bajar sin problemas: Machinery's Handbook Edición 28, pdf en inglés, 5.92 Mb

digilib.mercubuana.ac.id/manager/file_ebook/Isi1317277152990.pdf

Responder

Volver a “BIBLIOTECA MULTILENGUAJE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados