Página 1 de 1

Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Julio 8th, 2010, 7:43 pm
por megacam
Imagen

Franklin D. Jones, Holbrook L. Horton, Henry H. Ryffel, and Erik Oberg, "Machinery's Handbook, 27 Edition"
Industrial Press | 2004 | ISBN: 0831127007 | 2690 pages | PDF | 22 MB

Celebrating its 90th year, the newest edition of "The Bible" in its field brings together volumes of knowledge, information and data gathered, revised and improved upon from experts throughout the mechanical industries. Extraordinarily comprehensive yet easy to use since it premiered, Machinery’s Handbook provides mechanical and manufacturing engineers, designers, draftsmen, toolmakers, and machinists with a broad range material, from the very basic to the more advanced. It has always, and continues to provide industry fundamentals and standards while it moves into the 21st century with material reflecting technological advances and offering vast editorial improvements, making the 27th Edition the best tool…ever!

New Features
-A new more usable organization…every section has been reformatted so that you will never have to search outside of that area for information on the topic you are exploring.
-30% MORE math coverage…from the basic to the advanced, you’ll find fractions, positive and negative numbers, derivatives and integrals, analytical geometry, circular segments, matrices and engineering economics.
-New or revised material on…cutting tools, screw threads, symbols and abbreviations, threads and threading, disc springs, properties and materials, sine bars, and sheet metal.
-Updated Standards.
-New individual indices for standards, materials, and interactive equations.


http://uploading.com/files/2515e211/083 ... inery.rar/

http://sharingmatrix.com/file/11610701/ ... hinery.rar

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Septiembre 28th, 2010, 3:02 pm
por rubenx
hola !
un favor, alguien tendra alguna version de este manual en español??

de antemano muchas gracias
un saludo.

rubenx

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Septiembre 30th, 2010, 4:32 pm
por Gilberto García
¡ Hola ! rubenx:

Espero te sirva la siguiente información, para localizar el libro en español.

Aunque la última versión traducida al castellano de esta obra que he visto, debe ser como de la 14 o 17 ( en inglés), no recuerdo bien.

El libro se llama "Manual universal de la técnica mecánica", los autores son Oberg y Jones de la Editorial Labor, en la forma impresa se han manejado tanto en 2 tomos como en uno solo, con un pequeño libro que complementa la obra, para el manejo de las tablas que contiene.

Espero que haya suerte y que si alguno de todos lo encontramos o llagasemos a tenerlo, lo queramos compartir.

¡ Saludos !

Gilberto

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Septiembre 30th, 2010, 8:19 pm
por rubenx
gracias Gilberto, estoy en su busqueda pero aun no los encuentro a ambos
en cuanto los encuentre no dudes que lo comparta
por el momento uso este
Manual De Formulas Tecnicas Gieck
en cuanto lo termine de "escanear" (jaja) lo subo y les paso el link

saludos

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Noviembre 26th, 2010, 7:59 am
por Mechaman
Gilberto García escribió:¡ Hola ! rubenx:

Espero te sirva la siguiente información, para localizar el libro en español.

Aunque la última versión traducida al castellano de esta obra que he visto, debe ser como de la 14 o 17 ( en inglés), no recuerdo bien.

El libro se llama "Manual universal de la técnica mecánica", los autores son Oberg y Jones de la Editorial Labor, en la forma impresa se han manejado tanto en 2 tomos como en uno solo, con un pequeño libro que complementa la obra, para el manejo de las tablas que contiene.

Espero que haya suerte y que si alguno de todos lo encontramos o llagasemos a tenerlo, lo queramos compartir.

¡ Saludos !

Gilberto
Que tal efectivamente como comenta Gilberto este Manual Universal corresponde a la versión 14 del Machinery Handbook en inglés. Por lo que te recomiendo que mejor trabajes con la versión que muy atinadamente nos proporciona Megacam. Inclusive ya esta circulando la versión 28. Quiero subirla y espero esta sea la sección correcta.

Saludos desde México :good:

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Febrero 16th, 2013, 4:17 pm
por papatzu
Hola, de favor me podrian subir de nuevo los links se los agradeceria muchisimo

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Noviembre 15th, 2015, 3:26 am
por pala1lio
14-11-15
Desde éste link se puede bajar sin problemas: Machinery's Handbook Edición 28, pdf en inglés, 5.92 Mb

digilib.mercubuana.ac.id/manager/file_ebook/Isi1317277152990.pdf

Re: Machinery's Handbook, 27 Edition (repost)

Publicado: Agosto 1st, 2018, 6:18 pm
por MigCK
Muchas gracias!