SprutCAM V7

http://www.sprutcam.com/
Hermes
Contactar:

SprutCAM V7

Mensaje sin leer por Hermes » Agosto 10th, 2010, 11:08 am

SprutCAM es uno de esos programas que sorprenden, casi desconocido y con un precio que hace dudar resulta que es un programa CAM capaz de generar trayectorias para máquinas de hilo, torno, fresa, torno motorizado y fresa 5 ejes simultaneos y encima lo realiza bien, ¡quien lo diria!

Imagen

Os podeís descargar el programa en este enlace:

http://www.mecdata.com/mecdata/descarga ... .37828.exe

Y estos son los códigos de activación de la licencia: 304610031500120140020

La instalación es en Inglés, si alguien quiere la traducción al castellano se la puedo enviar.

LLevo más de 15 años trabajando en este sector del CAD/CAM y tengo que admitir que SprutCAM es un programa que me encanta y que su único defecto (además de los habituales en este tipo de programas) es precisamente su gran virtud, el precio. Completo está alrededor de los 3.500€ (con todos los módulos, incluido 5 ejes simultaneos, los postprocesadores, traductores...) y si aún es mucho está la versión 2007 por 1.700€, eso hace que no sea rentable su distribución y mucho menos invertir en publicidad. De todas maneras creo que es importante que este tipo de productos se conozcan, la mayoría de talleres son pequeñas empresas familiares que no pueden invertir las cantidades exageradas que piden por estas tecnologías y se ven obligadas a utilizar licencias "no legales" que en muchos casos dan más problemas que ventajas, está bien saber que hay otras opciones y creo que este foro puede servir muy bien para darlas a conocer.

bemec2
Contactar:

Re: SprutCAM V7

Mensaje sin leer por bemec2 » Agosto 10th, 2010, 12:02 pm

Hola Hermes.
Pues yo he adquirido hace tiempo la version 4 del programa ,ahora que pones el enlace probaré la v7 a ver que tal.

Estaria interesado en la traduccion a español , nunca lo he visto en español , ¿podrias enviarla o ponerla en megaupload?

gracias y saludos :ymhug:
Mecanizados Bemec ,www.bemec.es

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Agosto 10th, 2010, 12:56 pm

Hola Hermes , no puedo descargar el fichero.

saludos

KarlosTxakal
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por KarlosTxakal » Agosto 10th, 2010, 1:29 pm

bemec2 escribió:Hola Hermes , no puedo descargar el fichero.

saludos
Hola Bemec, yo lo acabo de descaragar sin problemas. Saludos.

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Agosto 10th, 2010, 1:49 pm

Bemec: imagino que ya lo has podido descargar, si no es así hazmelo saber y lo pongo en megaupload.

La traducción al castellano se puede descargar en:
http://www.mecdata.com/mecdata/descargas/TradSprut.rar

Otra cosa es instalarlo, es un poco complicado para encontrar la carpeta donde se han de descomprimir estos archivos, para un Windows vista esta es la trayectoria:

C:\Users\All Users\Sprut Technology\SprutCAM\Version 7\Languages

Una vez copiados los archivos de la traducción en esta carpeta hay que ejecutar el programa, ir a Tools -> System Setup y allí seleccionar el archivo "SprutCAM_Spn" en el apartado correspondiente.

Imagen
Imagen de SprutCAM V7 en castellano

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Agosto 10th, 2010, 6:59 pm

Gracias Hermes lo he podido descargar.

saludos

cevimo
Grupo Soldadura
Contactar:

Mensaje sin leer por cevimo » Agosto 13th, 2010, 5:50 pm

Hola gracias Hermes por ponermos los link, yo ya trabajo con el SprutCAM desde hace algun tiempo y os tengo ke decir ke se kiten los demas ,he trabajado con varios CAM y lo que no puede ser es el precio abusivo que ponen los CAMs mas vendidos, tengo ke agradecer a mi jefe(sin ke sirva de precedente) la compra de SprutCAM porfin llega a España programas "low cost".
Ahora tambien lo tendre en casa, mil gracias Hermes.
A los que se lo han descargado o kieran comprarlo si teneis alguna duda yo os puedo ayudar por mi experiencia con el SprutCAM.
Mi email es cevimo5@yahoo.es

pepitopinchito
Contactar:

Mensaje sin leer por pepitopinchito » Agosto 30th, 2010, 11:56 am

gracias por el aporte

ukrina
Contactar:

Mensaje sin leer por ukrina » Septiembre 21st, 2010, 8:25 pm

hola,
a algunos le dio problema al instalar, no me arranca despues de haberlo instalado, sin embargo durante la instalacion no da ningun aviso, no hace falta instalar algo más ? algun tipo de key? ó por el estilo, saludos

bemec2
Contactar:

Mensaje sin leer por bemec2 » Septiembre 21st, 2010, 8:34 pm

hola.
yo tampoco pude instalarlo :banghead:

saludos

Responder

Volver a “SprutCAM”