ShipConstructor 2013 Lanzado con Soporte AutoCAD

http://www.autodesk.es/autocad
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

ShipConstructor 2013 Lanzado con Soporte AutoCAD

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 29th, 2012, 9:39 pm

030909_shipconstructor_logo.jpg
030909_shipconstructor_logo.jpg (2.97 KiB) Visto 556 veces
Oct 26, 2012 - ShipConstructor 2013 ofrece 33 nuevas características y correcciones de 194, incluyendo una solución innovadora para la reutilización del diseño, así como una extensión dramática de la tecnología asociativa ShipConstructor de DWG respecto revisioning lista de materiales.

"ShipConstructor 2013 es nuestro lanzamiento más importante en años", dice Darren Larkin, director general de ShipConstructor Software Inc. "Nuestros grupos focales nos han dicho que sólo una de las nuevas características por sí sola podría ahorrar cientos de horas de trabajo".

AutoCAD 2013 Compatibilidad
102612_constructor2013_1.jpg
El número "2013" indica el hecho de que ShipConstructor 2013 es compatible con AutoCAD 2013, permitiendo a los usuarios trabajar en el entorno CAD más avanzado de aplicación más utilizada en el mundo CAD. Desde ShipConstructor tiene una plataforma AutoCAD y es un producto socio de Autodesk, esto significa que el último conjunto de características de AutoCAD está disponible en ShipConstructor sí mismo.

Mejora de la lista de materiales revisioning

102612_constructor2013_2.jpg
102612_constructor2013_2.jpg (20.52 KiB) Visto 556 veces
Más notable es el hecho de que ha habido una mejora importante para ShipConstructor única tecnología de gestión asociativa DWG cambio para la actualización de los dibujos DWG base de producción para reflejar los cambios en el modelo 3D. Ahora, un claro historial de revisiones se pueden mostrar en listas de materiales (BOM) dentro de un plano de la pieza. Al tratar con el alcance de los cambios que es común en los programas de hoy en día la construcción marinas donde un solo cambio a la embarcación o plataforma pueden afectar a 100, si no la de 1000 de dibujos de varios tipos, este nivel de elaboración de gestión y control dentro de la ingeniería es de gran beneficio a través de una organización construcción naval entero.

Las versiones anteriores de ShipConstructor ya lidera el mercado en ser el único paquete de software que permite dibujos DWG basados ​​en la producción que se actualizará cuando el modelo de producto 3D cambiado. Sin embargo, hay todavía un reto si otros departamentos como producción o de compras ya había adoptado medidas en base a los dibujos previamente emitidas de Ingeniería. Alguien tendría que comparar visualmente ambos dibujos para determinar lo que en la lista de materiales había cambiado. Esto podría hacerse usando nativo capacidad AutoCAD pero podría ser un proceso cuidadoso y laborioso.

Afortunadamente, ShipConstructor 2013 resuelve este problema. Ahora, cuando un dibujo se actualiza, los artículos que ya no existen en el dibujo se ha tachado en la lista de materiales en el plano. El número de fila correspondiente también se ha tachado y anotaciones posteriores en el dibujo no se vuelva a utilizar ese número de fila. Además, los nuevos elementos se añade siempre a la parte inferior de la lista de materiales, asegurando que los elementos que existían antes de la actualización de mantener el número de fila y anotación mismo dibujo. Correspondientemente, partes actualizadas indicará que se ha producido una revisión realizada en la fila de la lista de materiales que representa esa parte. Esta combinación de capacidades asegura que la información de lista de materiales en un dibujo recibidas antes de una nueva revisión de ser liberado es constante de revisión a revisión y todo lo necesario para determinar qué ha cambiado existe en el dibujo nuevo.

"Todos los usuarios de los que he hablado están emocionados con esta mejora de la productividad, dice Denis Morais, Director de Tecnología de ShipConstructor Software Inc." Esta característica de ahorro de tiempo solo hará una diferencia real en términos de productividad y control de calidad ".

Mientras tanto, la Jerarquía del producto, uno de los productos más valorados en la suite de productos ShipConstructor, se ha convertido en aún más poderoso en el 2013 ShipConstructor liberación. Este producto cuenta con nuevas herramientas y mejoras de usabilidad en las jerarquías de productos que son útiles para la reutilización de trabajo sobre diseño de los buques seguimiento junto con otras aplicaciones tales como el análisis crítico del sistema trayectoria, la organización de las partes a través de métodos de procesamiento y otras aplicaciones.

Más Información

Más información junto con los vídeos de estas nuevas funciones se pueden encontrar en el " Novedades "sección en la página web ShipConstructor. Imágenes de alta resolución para la publicación también puede ser " descargado ".

Acerca ShipConstructor Software Inc. (SSI)


SSI es el creador de ShipConstructor, uno de los principales astilleros del mundo y los sistemas marinos de CAD / CAM.

Para más información, visite www.shipconstructor.com .

Responder

Volver a “AutoCAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados