Usando 3ds Max con MotionBuilder - Parte 1 - Información gen

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Usando 3ds Max con MotionBuilder - Parte 1 - Información gen

Mensaje sin leer por megacam » Abril 20th, 2011, 2:40 pm

Nivel: Avanzado
Grabado en: MotionBuilder 2011, 3ds Max 2011
Los archivos utilizados: http://areadownloads.autodesk.com/wdm/3 ... T_mobu.zip
Descripción: Autodesk MotionBuilder es un potente programa en tiempo real, animación de personajes 3D donde usted puede plataforma y personajes animados en todo el cuerpo FK / IK manipulaciones. En esta serie de 5 partes, a aprender acerca de la interoperabilidad de MotionBuilder con 3ds Max, y lo que usted necesita saber y hacer para garantizar un funcionamiento sin fisuras entre los dos programas. Esta primera película introduce algunos conceptos básicos de MotionBuilder, suficiente para obtener un conocimiento operativo para que pueda ir y venir entre las dos aplicaciones.


http://www.youtube.com/watch?v=Nge3TWBVNUM

Using 3ds Max with Motionbuilder - Part 2 - Max Bones



Nivel: Avanzado
Grabado en: MotionBuilder 2011, 3ds Max 2011
Los archivos utilizados: http://areadownloads.autodesk.com/wdm/3 ... T_mobu.zip
Descripción: En esta película, a aprender a crear y el nombre de un esqueleto hecho de 3ds Max Huesos, en preparación para la exportación de MotionBuilder. Después de animar el esqueleto en Motion, de importar la animación de nuevo a 3ds Max para la prestación de los propósitos.


http://www.youtube.com/watch?v=JMIRfwb5w7A

Using 3ds Max with Motionbuilder - Part 3 - Biped Skeletons



Nivel: Avanzado
Grabado en: MotionBuilder 2011, 3ds Max 2011
Los archivos utilizados: http://areadownloads.autodesk.com/wdm/3 ... T_mobu.zip
Descripción: En esta película, a aprender a crear un esqueleto bípedo, en preparación para la exportación de MotionBuilder. Después de animar el esqueleto en Motion, de importar la animación de nuevo al esqueleto bípedo en 3ds Max para la prestación de los propósitos. También puede utilizar Biped capas de animación para un ajuste sencillo.


http://www.youtube.com/watch?v=x2vswaL8mQI

Using 3ds Max with Motionbuilder - Part 4 - CAT Rigs



Nivel: Avanzado
Grabado en: MotionBuilder 2011, 3ds Max 2011
Los archivos utilizados: http://areadownloads.autodesk.com/wdm/3 ... T_mobu.zip
Descripción: En esta película, a aprender cómo exportar un esqueleto CAT, por fraude y animación en MotionBuilder. También aprenderá a crear una plantilla especial Motion, como un esqueleto equipo CAT no sigue una convención de nombres reconocidos por MotionBuilder.


http://www.youtube.com/watch?v=zixv6mii8X0

Using 3ds Max with Motionbuilder - Part 5 - CAT Rigs, cont'd



Nivel: Avanzado
Grabado en: MotionBuilder 2011, 3ds Max 2011
Los archivos utilizados: http://areadownloads.autodesk.com/wdm/3 ... T_mobu.zip
Descripción: Una vez que han caracterizado a su equipo contra la Tortura y de animación en Motion, de importar la animación de nuevo a 3ds Max para la prestación de los propósitos. El proceso es un poco diferente de lo que han aprendido antes, pero bastante fácil una vez que comprendes el flujo de trabajo como se muestra en esta película.

http://www.youtube.com/watch?v=a7YmBICyCUM

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