Autodesk Mudbox 2012 SP2 x64 for Linux (amd64)

http://www.autodesk.es/mudbox
Avatar de Usuario
zar
Mensajes: 151
Registrado: Mayo 3rd, 2009, 8:25 pm
Contactar:

Autodesk Mudbox 2012 SP2 x64 for Linux (amd64)

Mensaje sin leer por zar » Julio 11th, 2011, 8:15 am

Imagen


Autodesk Mudbox 2012 SP2 x64 para Linux (amd64) | 411 MB


Autodesk Mudbox, diseñado para la televisión digital en 3D Escultura y tinta digital proporciona la libertad para crear sin preocuparse de detalles técnicos. Mudbox ha sido desarrollado por profesionales en el campo de los videojuegos, el cine y la televisión. El producto tiene una interfaz intuitiva y proporciona un amplio conjunto de plantillas y pinceles para ayudar a crear muy realista en 3D los personajes, el ambiente atractivo y estilizado objetos. El producto está disponible para sistemas operativos, Mac, Microsoft Windows y Linux.

Características principales:
Herramientas avanzadas para el 3D-escultura. Obtener rápidamente buenos resultados.
Se inspiran directamente en los modelos 3D con alta resolución. Los resultados aparecen inmediatamente.
Multicanal de dibujo. Un potente conjunto de herramientas para el dibujo y la visualización en múltiples texturas en alta resolución.
Texturas para hornear. Creación de mapas precisos de las normales, el desplazamiento y la luz volumétrica.
Mapa interactivo. Renderizado de alta calidad con la salida en la pantalla de visión.
3D-capas. Oportunidad de experimentar con bocetos y rápidamente los cambios.
La integración efectiva. Intercambio de datos con productos de Autodesk ® sistemas de software de creación de entretenimiento Suites 2012 y la interacción extendida con Adobe ® Photoshop ®.
El acceso a la Comunidad. Biblioteca de herramientas de diseño libre

Extras. Información:
Al instalar, no requieren una conexión a Internet.

Nuevo en Mudbox 2012
Descripción de vídeo
UV-Menos de pintura: Disfrute de la libertad de no tener que crear UVs antes de pintar! Artistas de texturas ahora puede eliminar o reducir la tarea que consume tiempo y con frecuencia difícil de la creación de UVs, incluso activos complejo compuesto por varias mallas sólo se puede cargar, y pintado de inmediato. El resultado de texturas de alta calidad se pueden exportar como archivos pTex de un completo proceso de UV-menos, o, para construir un oleoducto que requieren UV, al horno en el espacio UV UV una vez se han creado, y se exportan como archivos de imagen.

Grandes conjuntos de datos de textura: Ahora es posible pintar y manejar grandes conjuntos de datos de textura, con el fin de crear la muy detallada, de alta calidad de los activos. Gracias a una nueva textura y sistema de gestión de baldosas, se puede visualizar y pintura de los activos de héroe con cientos de mapas de textura que consiste en miles de millones de texels.

Las máscaras de capa de pintura y los modos de mezcla: combinar y editar en poderosas formas de la pintura no destructiva, con nuevas máscaras de capa para pintar de las capas de pintura que le permiten mostrar u ocultar selectivamente partes de las capas. Además, 22 nuevos modos de mezcla de capa de ayudar a ampliar las posibilidades artísticas y ofrecer una compatibilidad mejorada significativamente con el software Adobe ® Photoshop ®.

Plantillas editables: Fácilmente haga uso de las imágenes disponibles para frotar o proyecto de detalle en los modelos, con la nueva capacidad de deformar las plantillas para ajustar sus datos de textura a las características del modelo subyacente.

Solo paso Suites Interoperabilidad: el trabajo de manera más eficiente con otros productos de Autodesk ® Entertainment Creation Suites 2012, con la nueva capacidad de datos de ida y vuelta con Autodesk ® Maya ® 2012, Autodesk ® 3ds Max ® 2012 y Autodesk Softimage ® ® 2012 software.

Mejoras de rendimiento: Una serie de mejoras en el rendimiento de Mudbox 2012 le ayudan a pintar y esculpir en resoluciones más altas con más facilidad, guardar escenas con los datos de textura en menos tiempo, crear, seleccionar y duplicar las capas de pintura más interactiva, y la carga de las mallas densas OBJ con mayor rapidez .

Nuevos pinceles y las opciones de pincel: Acceso a una pintura más robusto conjunto de herramientas de escultura: la nueva capacidad de aplicar un solo trazo de pincel a través de múltiples objetos, nuevas opciones de la herramienta agarre que ofrecen un mayor control sobre la configuración de una silueta de modelo, y lazo y rectángulo modos de marquesina para la selección, congelación, y las herramientas de pesos.

Múltiples articulaciones: Crear, administrar y articulaciones múltiples de peso para deformar de manera rápida y fácil y completa la figura representan los modelos. Ahora puede crear pares simétricos de las articulaciones, mientras que las jerarquías de las articulaciones pueden ser creadas automáticamente a partir de los vértices influencia.

Pose Presets: Trabajar con múltiples plantea no destructiva, con la nueva capacidad para almacenar transforma conjunta como preajustes. Usted puede esculpir en diferentes poses y estos cambios han escultórica llevar a través de una postura a otra, deformando correctamente en el espacio de cada pose, ideal para acceder a zonas difíciles para la pintura o la escultura, o para probar diseños en diferentes posiciones.

Ejecutables Linux: Mudbox 2012 ya está disponible como un ejecutable de 64 bits para el sistema operativo Linux, lo que permite estudios cuyos principales aplicaciones de creación de contenidos en Linux para racionalizar sus tuberías.

Año: 2011
Versión: 2012 SP2
Desarrollador: Autodesk Inc.
Arquitectura: amd64
Idioma: Inglés
Requisitos del sistema
Intel ® EM64T, AMD Athlon 64, o los procesadores AMD Opteron con las instrucciones SSE3 conjunto de apoyo
4 GB de RAM
650 MB de espacio libre en disco duro
Certificado con aceleración por hardware OpenGL tarjeta gráfica
El adaptador Ethernet o una tarjeta inalámbrica a Internet
Ratón de tres botones o certificado tableta Wacom
Navegador: Mozilla Firefox

Código: Seleccionar todo

http://www.downarchive.com/software/graphics__design/455864-autodesk-mudbox-2012-sp2-x64-for-linux-amd64.html

Responder

Volver a “Autodesk Mudbox”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados