DigiPara Elevatorarchitect lanzada para Revit

http://www.autodesk.es/revitarchitecture
http://www.autodesk.es/revitstructure
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

DigiPara Elevatorarchitect lanzada para Revit

Mensaje sin leer por megacam » Junio 22nd, 2012, 10:20 am

digipara.jpg
digipara.jpg (3.2 KiB) Visto 468 veces
20 de junio de 2012 - DigiPara ha lanzado su nuevo DigiPara Elevatorarchitect plug-in en la tienda de aplicaciones para el intercambio de Autodesk Autodesk Revit. DigiPara Elevatorarchitect para Autodesk Revit está diseñado para mejorar y estandarizar el proceso de diseño para la creación de modelos 3D en el interior del ascensor el software Autodesk Revit. El plug-in permite a los usuarios de Autodesk Revit para encontrar fácilmente el tamaño correcto y el número de ascensores necesarios que están disponibles para su construcción en su región e importarlos a su proyecto de Revit de Autodesk. DigiPara Elevatorarchitect, disponible como una descarga gratuita, simplifica y mejora el flujo de trabajo de diseño como la colocación y ajuste de las familias individuales ascensor Autodesk Revit son eliminados.

La Bolsa de Autodesk Apps Store es un portal para el ecosistema de software Autodesk Revit, proporcionando acceso a los complementos que permiten a los diseñadores para encontrar y descargar inmediatamente soluciones a algunos de sus más acuciantes problemas de diseño, diseño de modelos de ascensores specificallyfor 3D. La Bolsa de Autodesk Apps Store se ha ampliado recientemente para incluir aplicaciones para los productos de Autodesk, incluyendo AutoCAD, Autodesk Inventor y Revit de Autodesk. Los clientes pueden ahora acceder a la tienda de aplicaciones de Autodesk intercambio tanto de forma directa en la Web y desde el interior de los productos de Autodesk.

El nuevo DigiPara Elevatorarchitect aplicación mejora en gran medida el proceso de diseño mediante la creación de grupos complejos de ascensor en cuestión de segundos. Desde dentro del entorno de Autodesk Revit, Revit DigiPara ElevatorarchitectguidesAutodesk usuario en la búsqueda de los ascensores del tamaño correcto y profesional que se los guía hasta el punto de llegar a un óptimo modelo de 3D de Autodesk Revit. Canciones de las familias optimizadas, que incluyen todos los tipos de ascensores (hidráulica, con la cuerda de tracción hidráulica y, con y sin cuarto de máquinas) allowAutodesk usuarios de Revit para crear grupos complejos de ascensor en cuestión de segundos. Mediante la exploración de las características claves de BIM físicas y funcionales, todos los datos del ascensor en forma instantánea se ilustra en el programa de Autodesk Revit.

"Damos la bienvenida a DigiPara como una de los primeros participantes en el Intercambio de Autodesk Apps Store - la aplicación Elevatorarchitect es un gran ejemplo de la gama de valiosos complementos de fácil acceso para los clientes de dentro de los productos de diseño e ingeniería que utilizan todos los días", dijo Jim Quanci , director de la Red de Desarrolladores de Autodesk. "DigiPara Elevatorarchitect para Autodesk Revit es una función completa de complemento al software Autodesk Revit, lo que hace ahora es muy fácil para los usuarios de Autodesk Revit para encontrar y diseñar el modelo de ascensor adecuado para su proyecto."

Acerca de DigiPara

DigiPara es el proveedor mundial líder de software para la industria del ascensor. Tenemos experiencia de expertos del elevador de software con una cartera de productos sofisticados para los modernos entornos de CAD.

Nuestras herramientas de software "hecho en Alemania" se utilizan en 49 países de todo el mundo. Aproximadamente 2.000 licencias DigiPara se utilizan entre los notables empresas internacionales como Otis, Schindler, Kone y ThyssenKrupp. Más de 500 licencias están siendo utilizados en las empresas de ascensores pequeños y medianos.

El éxito internacional se basa en una estrategia global coherente: El desarrollo de software de una manera orientada al cliente.

DigiPara es un especialista en software de configuración y ha sido un socio de soluciones de Autodesk para más de 20 años. Todos los productos de DigiPara tienen un objetivo común: para simplificar y acelerar el flujo de trabajo CAD.

Para obtener más información, visite www.digipara.com

Responder

Volver a “Autodesk Revit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados