CSC Integrador Soporta Revit 2013

http://www.autodesk.es/revitarchitecture
http://www.autodesk.es/revitstructure
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

CSC Integrador Soporta Revit 2013

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 8th, 2012, 1:55 pm

07 de agosto 2012 - Para complementar el lanzamiento de Autodesk Revit 2013, los principales desarrolladores de software estructural, CSC se complace en lanzar una nueva versión y plenamente compatibles de su software Integrator. Usando Integrator, la sincronización entre los modelos de Autodesk Revit y el acero de CSC y el software de diseño de construcción de hormigón, Fastrak y Orion, es más fácil que nunca.
revit_2013_1.jpg
Revit de Autodesk sincronización con Fastrak de CSC para el diseño de los edificios de acero
Esta última actualización de la Integrator incluye una nueva funcionalidad para ayudar a los ingenieros y técnicos de mejorar la comunicación del proyecto y aumento de la productividad, mientras se experimenta un mayor control al sincronizar estructuras de hormigón entre Orión y Revit. Se puede trabajar con la geometría más compleja, como por ejemplo en forma de columnas irregulares, y se benefician de funciones avanzadas para el filtrado y la asignación de objetos. Integrator también incluye una funcionalidad innovadora que permite la codificación de color del modelo de Revit destacando los cambios realizados durante el proceso de diseño.
revit_2013_2.jpg
Revit de Autodesk sincronización con Orion de CSC para el diseño de edificios de hormigón
Los ingenieros también se beneficiarán de una mejor integración de sistemas de vigas Westok compartiendo modelos y datos entre Fastrak y Revit.

Para facilitar la adopción de la tecnología BIM Estructural, CSC ofrece mensual basado en web de la formación técnica, además de servicios de apoyo y consultoría.

Acerca de CSC

CSC ha desarrollado líder en el mercado software de ingeniería estructural desde hace más de 30 años. Suministramos tanto grandes empresas a pequeñas, medianas y grandes de todo el mundo con el software de cálculos de ingeniería, acero y hormigón para la construcción de software de diseño y análisis de paquetes generales. Nuestros equipos de expertos técnicos apoyar a nuestros usuarios existentes, con el apoyo de capacitación, consultoría y técnica a nivel mundial.

CSC cuenta con más de 110 personas en todo el mundo con oficinas regionales en Australia, Hong Kong, India, Malasia, Singapur, Sudáfrica, Reino Unido y EE.UU..

Para obtener más información, visite www.cscworld.com .

Responder

Volver a “Autodesk Revit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados