DigiPara Añade BIM Exchange para LIFTdesigner para Revit

http://www.autodesk.es/revitarchitecture
http://www.autodesk.es/revitstructure
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

DigiPara Añade BIM Exchange para LIFTdesigner para Revit

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 30th, 2012, 1:46 pm

Imagen
29 de agosto de 2012 - DigiPara anunció una versión mejorada de su software DigiPara LIFTdesigner, con BIM Exchange para el software Autodesk Revit. DigiPara LIFTdesigner software ahora puede guardar modelos 3D elevador en el formato de archivo LD BIM. A continuación, carga el edificio completo 3D ascensor Information Modeling (BIM) en el modelo de arquitectura de software 3D de Autodesk Revit. Esto mejora enormemente y simplifica el proceso de creación de diseños para empresas de ascensores y arquitectos, ya que ahora pueden trabajar juntos de manera más eficiente.
liftdesigner.jpg
Ascensor modelo 3D Autodesk BIM dentro Revit
El nuevo módulo de Exchange para BIM de Autodesk Revit permite a los fabricantes de ascensores para exportar y enviar completos modelos 3D BIM ascensor, que muestran todos los componentes del ascensor, a los arquitectos y constructores que trabajan con el software Autodesk Revit. Debido al nuevo formato de exportación, los arquitectos pueden mostrar ascensores con mayor precisión, así como realizar pruebas de interferencia entre el ascensor y el edificio. Como BIM Exchange para Autodesk Revit crea un modelo de elevador de pleno derecho BIM como un conjunto de instancias de la familia, los arquitectos pueden hacer los ajustes necesarios y los requisitos de espacio de visión, apoyos estructurales y los puntos de conexión. Además, omite el requisito de empresa de ascensores para crear, mantener y entregar cualquier tipo de familias de Revit ascensor, ya que la empresa de ascensores puede entregar perfectos modelos de ascensores personalizados de DigiPara LIFTdesigner.

BIM es una representación digital de las características físicas y funcionales de un edificio. Mejora la colaboración entre arquitectos, constructores, empresas de ascensores y otros interesados, que por lo general se centran en las diferentes fases del ciclo de vida de un edificio. Cada interesado puede insertar, extraer, actualizar o modificar la información para apoyar a los diversos aspectos del proceso de diseño.

"Vemos soluciones BIM como catalizador esencial para una mejor colaboración entre arquitectos, constructores, fabricantes y otras personas involucradas en el diseño del edificio y proceso de entrega", dijo Brian M. Frank, ejecutivo de la industria de Autodesk, Inc., en Waltham, Massachusetts, EE.UU. . "Con BIM Exchange para Autodesk Revit software, DigiPara apoya las iniciativas de Autodesk de proporcionar productos de información de edificios específicos del fabricante para el proceso BIM, la mejora de la ejecución del proyecto, y estamos encantados de trabajar con ellos para ayudar a extender el valor de BIM a sus clientes de todo el mundo ".

Sobre DigiPara

DigiPara en Alemania es líder mundial en el ascensor y escalera mecánica proveedor de software con una cartera de productos de software sofisticado para el proceso de comercialización, la planificación y el diseño. Como expertos en software de transporte vertical, DigiPara productos de software se utilizan en más de 130 países de todo el mundo, así como en destacadas compañías internacionales como Kone, Otis, Schindler y ThyssenKrupp. El éxito internacional se basa en la estrategia global coherente: el desarrollo de software de una manera orientada al cliente.

Para obtener más información, visite www.digipara.com

Responder

Volver a “Autodesk Revit”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados