Plugin 4D CADLearning disponible en Apps Store de Exchange

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Plugin 4D CADLearning disponible en Apps Store de Exchange

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 2nd, 2012, 1:19 pm

Tecnologías de la aplicación 4D Plugin para AutoCAD CADLearning 2012, AutoCAD 2013, AutoCAD Architecture 2013, AutoCAD Civil 3D 2013 y AutoCAD MEP 2013 ayuda a los usuarios a aprender las características y funciones de manera más eficiente.

31 de julio 2012

Tecnologías 4D ha lanzado su nueva aplicación plug-in CADLearning en la tienda de aplicaciones de Autodesk Bolsa. La aplicación es compatible con AutoCAD 2012, AutoCAD 2013, AutoCAD Architecture 2013, AutoCAD Civil 3D 2013 y AutoCAD MEP 2013. El plug-in CADLearning está diseñado para ofrecer el aprendizaje profesional de video dentro de las aplicaciones de software basadas en AutoCAD. La aplicación se puede utilizar como una herramienta de aprendizaje just-in-time o un sistema de ayuda instantánea de vídeo.

El plug-in CADLearning ya está disponible para su descarga en la tienda de Autodesk Intercambio aplicaciones. La Bolsa de Autodesk Apps Store es un portal para el ecosistema de software de Autodesk proporciona el acceso a los complementos que permiten a los diseñadores para encontrar y descargar inmediatamente soluciones a algunos de sus desafíos de diseño más apremiantes. Los clientes pueden ahora acceder a la tienda de aplicaciones de Autodesk intercambio tanto de forma directa en la Web y desde el interior de los productos de Autodesk.

La aplicación CADLearning nuevo plugin incluye una gama de colores que proporciona sugerencias tutoriales en vídeo sobre la base de las herramientas o los comandos seleccionados por el usuario. Desde dentro del entorno de AutoCAD, el plug-in CADLearning abrirá sugeridas tutoriales en vídeo a los usuarios ver lo que pueden conseguir las manifestaciones visuales y la orientación de un presentador experto en la pantalla.

"Damos la bienvenida a las tecnologías de 4D como un de los primeros participantes en el Intercambio de Autodesk Apps Store - la aplicación plug-in CADLearning es un gran ejemplo de la gama de valiosos complementos de fácil acceso para los clientes de dentro de los productos de diseño e ingeniería que utilizan todos los días", dijo Jim Quanci, Director de la Red de Desarrolladores de Autodesk. "El complemento de CADLearning es una función completa de complemento al software de AutoCAD, ofreciendo una herramienta de aprendizaje eficaz para todos los clientes de Autodesk en la industria que utilizan AutoCAD para sus proyectos de diseño."

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros Plugin CADLearning en la Bolsa de Autodesk Apps Store y creemos que la aplicación compatible con nuestra misión de ofrecer productos de aprendizaje y soluciones para diferentes estilos de aprendizaje y la comprensión", dijo Kyle Chumas, Gerente de Marketing y Producto, Tecnología 4D. "El complemento de CADLearning ofrece una funcionalidad que nos sentimos los clientes de Autodesk se beneficiarán enormemente de, con lo que nuestros tutoriales en vídeo profesional dentro de la aplicación AutoCAD."

Acerca de CADLearning
CADLearning integral basado en video de instrucciones para el software Autodesk ofrece a su propio ritmo tutoriales en vídeo, archivos de ejercicios y evaluaciones encaminados a maximizar el rendimiento con los principales programas de software CAD y BIM, incluyendo AutoCAD, Autodesk Revit Architecture, AutoCAD Civil 3D, Autodesk Inventor y mucho más.

Acerca de las tecnologías 4D
Tecnologías de la 4D, un editor autorizado de Autodesk y desarrollador de CADLearning, es un productor y editor de productos de aprendizaje a su propio ritmo para el último software CAD y BIM. Fundada en 2002, 4D trabaja en estrecha colaboración con los expertos de la industria, incluyendo instructores profesionales, formadores y consultores para el desarrollo de su contenido e-learning. 4D se ocupa de las necesidades de aprendizaje de los individuos y organizaciones en una amplia variedad de mercados, incluyendo arquitectura, ingeniería, construcción, automoción y transporte, fabricación, servicios públicos y la comunicación, y el gobierno y sectores de la educación.

CADLearning es una marca comercial de las tecnologías de 4D.

Autodesk, AutoCAD, AutoCAD Architecture, AutoCAD Civil 3D andAutoCAD MEP son marcas registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc., y / o sus filiales y / o filiales en los EE.UU. y / u otros países. Todas las demás marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, así como las especificaciones y precios en cualquier momento sin previo aviso, y no es responsable por errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados