FM: Sistemas con AMS para mejorar la FM: Móvil

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

FM: Sistemas con AMS para mejorar la FM: Móvil

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 3rd, 2012, 10:48 am

FM_SYSTEMS.jpg
FM_SYSTEMS.jpg (5.46 KiB) Visto 6571 veces
02 de agosto 2012 - FM: Systems, un proveedor de sistemas integrados de gestión de los lugares de trabajo (IWMS) y asistido por ordenador de gestión de instalaciones (CAFM) de software, y AMS CAD + Soluciones CAFM, uno de los principales software de CAD + CAFM oferta de la empresa de soluciones mejor en productos de clase, ha anunciado hoy una alianza para mejorar significativamente la FM: Mobile, una aplicación que proporciona acceso basado en navegador móvil para la FM: la Suite InterAct el lugar de trabajo de gestión.

FM: mejoras móviles incluyen una nueva interfaz de usuario diseñada específicamente para móviles vistas en el iPad de Apple y iPhone. Las nuevas capacidades incluyen la habilidad de crear, buscar, editar y cerrar órdenes de trabajo, ver los dibujos de planos de planta y ejecutar informes, a la vez en el campo.

FM: Mobile estará disponible a finales de este año, como un módulo para la FM: la Suite InterAct el lugar de trabajo de gestión.

"La experiencia de la MGA CAD + CAFM en el desarrollo de software de gestión de instalaciones móviles y ha ayudado enormemente nuestros esfuerzos de desarrollo", dijo Gary Hollis, vicepresidente de desarrollo en FM: Sistemas. "El trabajo de los profesionales de las instalaciones no se hace desde detrás de un escritorio, así que es importante que sigamos para añadir más funcionalidad a la FM:. Móvil"

Un veterano de FM: Sistemas socio comercial certificado, AMS ofrece muchas FM: Los clientes de sistemas con la tecnología y experiencia en gestión de las facilidades necesarias para operar a gran escala, las instalaciones complejas.

AMS CAD + CAFM Soluciones AMS es una de las principales CAD + CAFM la empresa de software mejores soluciones que ofrece en los productos de la clase como FM: Sistemas de Business Partner Certificado, así como Silver Partner de Autodesk en la CEA y Manufactura. AMS es uno de los mayores socios comerciales de FM: software del sistema, después de haber proporcionado soluciones para algunos de sus clientes más grandes y exitosas. Con sus talentosos profesionales de la industria, AMS ofrece una gama completa de servicios de CAFM del dibujo plano de planta y los servicios de verificación, a través de las normas de las instalaciones y las mejores prácticas, a la configuración e implementación de sistemas empresariales CAFM. Por otra parte, AMS ha sido proporcionar a los clientes con las soluciones de Autodesk para más de 25 años y es reconocido por Autodesk como tanto autorizados de Autodesk Training Center (ATC) y miembro de la Red de Desarrolladores de Autodesk (ADN). Los clientes se han visto constantemente medible retorno de la inversión (ROI) de personalización AMS diseño de automatización y han disfrutado de aumentos de la productividad a través de la implementación de soluciones de gestión de documentos.

Para obtener más información acerca de MGA CAD + Soluciones CAFM, por favor visite www.amscad.com

Acerca de FM: Cisco Systems, Inc.

Mediante la conexión de personas, lugares y procesos, FM: Sistemas de ayuda a las instalaciones y los profesionales de bienes raíces mejorar el servicio al cliente, reducir costos y aumentar la productividad en toda la empresa. FM: Sistemas de software basado en Web mejora la gestión del espacio, de ocupación, se mueve, de mantenimiento, contratos de arrendamiento y de propiedad. Resultados para el cliente incluyen: costos de bienes raíces ha reducido un 15 por ciento, se mueven pasan redujeron 88 por ciento, los ahorros de productividad empresarial de $ 1.5 millones y una tasa de satisfacción del cliente interno de 97 por ciento.

Muchas de las organizaciones más importantes del mundo confían en FM: Los productos de sistemas, entre ellos Ally, CA Technologies, las tiendas de Devon Energy, FINRA, Freddie Mac, Herman Miller, de la Universidad de Indiana, Lockheed Martin, la Universidad de Northwestern, Novartis Pharmaceuticals, Pfizer, Progress Energy, y Target .

FM: Systems tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte, y lleva a cabo negocios en las Américas, África, Europa y Asia-Pacífico. Para obtener más información acerca de FM: Sistemas, por favor visite www.fmsystems.com o llame al 1-800-648-8030 .

Responder

Volver a “- APPS / APLICACIONES INDUSTRIALES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados