FUSION 360

https://www.autodesk.com/products/fusion-360/overview
MiguelRRR
Contactar:

FUSION 360

Mensaje sin leer por MiguelRRR » Mayo 17th, 2017, 8:46 am

Muy buenas, he estado buscando en este foro algo que hable sobre Fusion 360 de Autodesk, que por cierto es una pasada y muy intuitivo. Pero no he encontrado nada. Podríamos empezar hablar sobre el, mas de uno se quedaria impresionado de esta aplicación.

Por cierto, te da licencia para 3 años como estudiante en su pagina web, y puedes colaborar en la diseño de proyectos a traves de la nube.

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Re: FUSION 360

Mensaje sin leer por megacam » Mayo 17th, 2017, 12:13 pm

Hola Miguel, :-D tienes toda la razón, es un programa lanzado hace pocos años y que va cogiendo cuerpo ( nuevas funciones ) con cada actualización que hacen, que viene siendo 1 o 2 cada mes.
Haremos un foro específico para este soft, de esta manera sus nuevos usuarios encontraran las respuestas o harán las preguntas sin mezclarse con otros mensajes a nivel general.

Saludos \m/

MiguelRRR
Contactar:

Re: FUSION 360

Mensaje sin leer por MiguelRRR » Junio 1st, 2017, 12:33 pm

Bueno, ya hice mi primera pieza, es un soporte para un rodamiento de una cnc casera. La verdad es que me ha sorprendido por la facilidad de uso a la hora del diseño, y mas me ha sorprendido todavia en el mecanizado, tiene una gran lista de postprocesadores, Creo que de momento es lo mas facil, intuitivo y potente que he encontrado para aficionados como yo.

Responder

Volver a “Autodesk Fusion 360”