VisualMILL 6.0 - RAPIDSHARE

http://www.mecsoft.com/
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

VisualMILL 6.0 - RAPIDSHARE

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 24th, 2009, 6:58 pm

Imagen

VisualMILL es nuestro buque insignia CAM paquete independiente. Este potente paquete es ideal para el moho, mueren y herramientas, trabajo de madera rápida de prototipos y mecanizado en general los mercados. Este producto incluye 2-1/2, 3, 4 y 5 ejes funcionalidad. Viene con cientos de post-procesadores libre y, además, un generador de post-procesador para crear el usuario después de los transformadores. Precio derecho por el costo consciente comprador, VisualMILL ofrece valor excepcional para la inversión del cliente.

http://rapidshare.com/files/118502879/M ... AM-DVT.rar
MEDICINA
http://rapidshare.com/files/169340104/VM6.rar

Solidworks plugin
http://rapidshare.com/files/163271657/S ... Plugin.vct

Valvulin
Contactar:

Re: VisualMILL 6.0 - RAPIDSHARE

Mensaje sin leer por Valvulin » Junio 30th, 2009, 5:34 pm

se ve bueno, yo uso el Visualmill 5.0

AlbertoH
Contactar:

Mensaje sin leer por AlbertoH » Noviembre 7th, 2009, 3:13 am

Es correcto. Anda siempre, No se cuelga. ES MUY BARATO.
A veces un poco tonto.
Si se van a hacer series chicas o piezas únicas: Es Excelente, por el tiempo que ahorra en programación.
Si se van a hacer series grandes es conveniente utilizar algún otro más optimizado.
OJO: Hemos probado piezas con VisualMill + VisualCam (Hay que usarlos juntos) y con CamWorks, y VisualMill resultó mejor.
Para los que usan algún equipo raro como yo: GSK 928 tiene la ventaja que el procesador se arma con un simple editor de texto.
Es recomendable :ar!

absolutepoker01
Contactar:

Mensaje sin leer por absolutepoker01 » Diciembre 22nd, 2009, 4:43 am

Hey gracias, pero pq pusiste dos?, creo q el segundo esta mas completo, ya q trae el visualCAM q hay q tenerlo instalado y ademas el visualMill y visualArt, me funciona bien, incluyendo el plugin para abrir archivos de solidworks!, gracias, solo una pregunta, cuando intento abrr un archivo en 3d .dxf me dice Failed to load file!, a alguien le ha pasado eso?, a que se debe?

megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 22nd, 2009, 8:46 am

Hola absolutepoker01 :P casi seguro que es por la incompatibilidad entre la version del dxf y el que soporta tu software.... quiero decir a lo mejor lo han echo con un autocad 2009 y tu software solo abre dxf de autocad del 2007 o 2008 ....

Un saludo :wave:

identidad7
Contactar:

Mensaje sin leer por identidad7 » Mayo 13th, 2010, 2:18 pm

como se instala esto, ya baje los dos archivos

multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por multicadcam » Junio 10th, 2010, 3:21 am

Lo baje porque me canse de renegar con cimatron (no me sale el postprocesador), para relizar unos mecanizados con 4 eje rotativo, y me anduvo bastante bien, es muy facil e intuitivo, y le tuve que hacer cambios minimos para el postprocesado.

Muy basico el software, pero muy util. Muy facil y simple trabajar con un 4 eje y ya viene con las maquinas y sus respectivos postprocesadores.

=p~

10 puntos para VisualMill 6.0

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Agosto 10th, 2010, 10:28 am

Hola Juliocadcam, yo me encuentro en una situiación similar, trabajé durante muchos años con Cimatron y ahora utilizo VisualMILL y sinceramente me ha dado bastante pena que un programa tan barato funcione como poco igual que Cimatron en cuanto a mecanizado ¡¡costando 10 meces menos!!.

Ahora hay un nuevo distribuidor VisualMILL en España, se llaman MecDATA (www.mecdata.com) los conozco y son buena gente, allí os podeis descargar la traducción al castellano y algunos manuales tambien traducidos.

¿Alguien tiene la versión de VisualMILL para SolidWorks?

multicadcam
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Mensaje sin leer por multicadcam » Agosto 16th, 2010, 11:08 pm

El soft es muy interesante, sobre todo si hablamos de 4 eje. Es sencillo pero efectivo. Sin muchas opciones, pero las suficientes para mecanizar sin complicarse mucho.

Si bien visualMill me saco de un apuro. Por lo general programo mecanizados de moldes de inyeccion de aluminio. Pero para propositos generales, te doy la razón de que VisualMill es una muy buena opción. Se me ocurre que puede ser un buen Soft para iniciarse.

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Agosto 17th, 2010, 9:25 am

La versión Pro también es bastante interesante, tal y como lo venden parece que solo sea el añadido para 5 ejes indexados pero en realidad tiene muchas opciones para el mecanizado en general que hacen que tenga unas prestaciones similares a programas CAM de mayor "categoria". Si bien ya es cierto que su principal intención es la facilidad de uso más que el hacer los mecanizados más complicados, típico en productos USA. El tema es que he hecho varios moldes de inyección de plástico con VisualMILL más o menos con los mismos resultados que con Cimatron (excepto el CAD, claro).

De todas maneras al final no uso ni uno ni el otro, me pasé a SprutCAM que por algo menos que VisualMILL Pro tiene de todo (torno, hilo, 5 ejes simultáneos...) y es mas potente que ambos, especialmente para zonas residuales.

Responder

Volver a “Visualmill”