VCarve Pro 6.09

http://www.vectric.com/
zar
Contactar:

VCarve Pro 6.09

Mensaje sin leer por zar » Febrero 22nd, 2011, 9:00 am

Que hay gente :-bd nuevo aporte :grin:

Imagen

Imagen

VCarve Pro 6.09 | 53.8 mb

VCarve Pro es una potente y flexible paquete de software industrial fuerza que incluye todo el diseño, el diseño y la funcionalidad de mecanizado exigidos por tiendas comerciales y los usuarios, sin dejar de ser muy fácil de usar ya un precio asequible. VCarve Pro es una solución completa para la CNC de enrutamiento, rotulación, tallado en madera y grabado.

Historia de la empresa

El equipo Vectric tiene su sede en el Reino Unido (Redditch en las West Midlands) y dirigida por Brian Moran y McKenzie Tony, que son los que tienen más de 30 años de experiencia combinada en el desarrollo y soporte de software de alta calidad para CNC de enrutamiento, fresado y grabado.
Anteriormente, ambos directores trabajaron juntos en una gran CAD / CAM en el Reino Unido, donde dirigió el desarrollo de software, marketing y soporte para una amplia gama de modelos creativos y productos de software de mecanizado CNC.
El equipo ha Vectric considerable "mundo real y práctico sobre" la experiencia de trabajar en la rotulación, la madera y las industrias de grabado, y entender por qué muchos clientes en estos sectores se han desilusionado por caros y difíciles de utilizar el software que a menudo no da los necesaria calidad y precisión. Vectric objetivo de suministrar productos de software que son rápidos y fáciles de aprender, precisa, de apoyo y sobre todo, a un precio accesible.

Acerca de VCarve Pro 6

Así como las estrategias de clase mundial V-Tallado, VCarve Pro ofrece todas las herramientas que necesita para el 2.o mecanizado CNC también. Características tales como Anidamiento de forma real, mecanizado Criado Prisma, Auto-Incrustaciones, envuelto Rotary de mecanizado de 4 ejes definidos por el usuario aquí / Puentes, rampa, plomo in / out, herramientas automatizadas para identificar abierta y duplicar vectores, un motor de simulación de trayectoria de la herramienta avanzada y muchos más , han sido diseñados para que pueda trabajar de forma más rápida y eficiente.

Las características incluyen:

- Diseño 2D y Herramientas de presentación - Control de capas, las líneas guía, Snap Grid
- Anidamiento de forma real maximiza el uso de material de minimización de residuos
- Fuentes de edición de texto + Grabado
- Importar Archivo - DWG, DXF, EPS, AI, PDF
- Importación de archivos de imagen - BMP, JPG, TIF, GIF
- Envuelto 4 ejes de mecanizado de Rotary
- Multi-color trayectorias Prevista
- V-Tallado / Grabado en 3D
- Criado 3D Prisma de mecanizado
- Auto-Incrustaciones con opciones múltiples incrustaciones
- Trayectoria de herramienta 3D Texturizado azar
- 2D de perfiles con fichas interactivas / Puentes, las opciones de plomo y de rampa
- Meter con opción para dos cortadores
- Perforación de pozos con la opción de perforación Peck
- Cartas biselado
- Moldeo por encargo y fresas de forma

Más información: www.vectric.com

Name: Vcarve Pro
Version: 6.09
Creator: www.vectric.eu
Interface: english
Size: 53.8 mb

http://letitbit.net/download/37609.3e6a ... 0.rar.html

http://depositfiles.com/files/a2p47csxb

http://vip-file.com/download/94501190.4 ... 0.rar.html

cavalino
Contactar:

Re: VCarve Pro 6.09

Mensaje sin leer por cavalino » Febrero 22nd, 2011, 1:28 pm

Hola. He logrado descragar todo el paquete, instalarlo segun las instrucciones, sin tener activo el antivirus... etc etc... PERO:

Si instalo el soft como trial funciona a la perfeccion.
Cuando coloco el patch....
me da este resultado:

Imagen

marmicnc
Contactar:

Mensaje sin leer por marmicnc » Febrero 23rd, 2011, 9:23 pm

Hola yo lo instale hoy 23.02.11 sobre vista y todo bien
primero lo instale sin ejecutar el programa y copie el parche
en el directorio que creo vcarve como administrador .
10 ptos.

jubilate
Contactar:

Mensaje sin leer por jubilate » Marzo 24th, 2011, 12:17 pm

Hola a todos.Tengo instalado el XP y me genera el mismo error que a Cavalino.¿sugerencias?
Gracias anticipadas.Saludos.

sawyer
Contactar:

Mensaje sin leer por sawyer » Marzo 24th, 2011, 2:44 pm

por lo que he podido ver esta medicina corre muy bien en vista y en xp hace un extraño que no he querido detenerme ha resolver ya que con la de sonsivri me va perfecto los links estan en otros post del mismo tema aqui en el foro y por lo que se estan activos no tedara problemas espero haberte ayudado

pablorc
Contactar:

Mensaje sin leer por pablorc » Diciembre 10th, 2012, 10:18 am

Tengo windows 7, no puedo aplicar el patch, no aparece ningun boton para aplicarlo, he probado cambiar la resolución pero la ventana aparece siempre recortada, alguien me puede ayudar con este problema.
Desde ya muchas gracias.

janonano
Contactar:

Mensaje sin leer por janonano » Mayo 13th, 2014, 9:26 pm

No he podido descargarlo de ningun Link :)
Ayuda plisss

Responder

Volver a “Vectric”