Como no tornear madera en un Cnc !!

Foro de discusion sobre el Torneado de la madera, tecnicas, procesos, herramientas, manuales, marcas, programas, modelos.....
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Como no tornear madera en un Cnc !!

Mensaje sin leer por megacam » Noviembre 25th, 2011, 1:47 pm

La forma mas rápida de terminar el mecanizado de una pieza de madera en un torno CNC para el mecanizado de metales. :shock: :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=Ev1WUP5eHf8

pacovuela
Contactar:

Re: Como no tornear madera en un Cnc !!

Mensaje sin leer por pacovuela » Mayo 16th, 2012, 6:31 pm

Juaaaasssssssssssss!!! vaya que morriñas xdddd... :grin:
Me recuerda a mis épocas de alumno en el curso de formación...jaj...habiendo comentado mi pasado como artesano tornero en madera...el monitor, al parecer algo selocillo...jej! se puso a hacer una copa en madera tal y cual demostrarme que lo mio no vale..., no veas solo verle el diseño en el ordenata ya le dije ¡Cuidadín!!! eso no se aguanta sin "tacto" y...jaaaassss! igual que el vídeo jejej reboto la copa tropecientas veces dentro de la cabina del cnc...jejej =p~
ahhhhh.... que dulce se siente la sastifacción de haber sido honesto...mmmmm "bocato di cardinale!" (que malito soy...lo sé... :blush: )

hueno!!! ahora lo verdaderamente importante...tendria que haber comenzado por un afecutoso saludo con abrazo incluido, después de tanto tiempo sin aparecer por aqui...upsss, pues nada, después de muchos intentos en trabajar con los mecanizados en cnc...volví a mis viejas andanzas de "Artesano en madera..." por ello ando un poco perdido, pero eso si! con muchas nostalgias de este estupendo foro y sus miembros, un abrazo para todo dió!!!! :-bd

Responder

Volver a “Torneado de Madera”