JLM Industrial es nuevo distribuidor autorizado de Hexagon

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

JLM Industrial es nuevo distribuidor autorizado de Hexagon

Mensaje sin leer por megacam » Julio 25th, 2012, 12:42 pm

24 de julio de 2012 - Hexagon Metrology, Inc. ha anunciado hoy una alianza de distribución con JLM Industrial Supply, Inc. (Sparks, NV), la mayor distribuidora de especialidades industriales en Nevada. La empresa conjunta establece Suministro Industrial JLM como distribuidor autorizado de productos de Hexagon Metrology de medición dimensional en el norte de Nevada. Hexagon Metrology es el mayor proveedor mundial de soluciones de metrología utilizados para aplicaciones de control de calidad en el sector manufacturero, que incluye la coordinación de las máquinas de medición programables, rastreadores láser, brazos articulados portátiles, sistemas de visión, el software CMM y mucho más.

La alianza estratégica permite a ambas compañías para servir más eficazmente a los requerimientos de medición e inspección cada vez más sofisticadas de la comunidad de fabricantes en todo el norte de Nevada, en particular en los sectores aeroespacial, defensa, automoción, energía, energía eólica y los mercados de maquinaria pesada.


"Esperamos poder presentar el mejor consorcio de los instrumentos de medición de precisión a nuestros clientes en el norte de Nevada. Cartera de Hexagon Metrology de productos no tiene parangón en el negocio, y se asegura saber que tenemos tantos recursos para resolver las necesidades de nuestros clientes", dice Michael B. Stuart, presidente de JLM Industrial Supply.

Acerca de Hexagon Metrology
Hexagon Metrology forma parte del grupo Hexagon AB e incluye las principales marcas de metrología como Brown & Sharpe, CogniTens, DEA, Leica Geosystems (la división de metrología), Leitz, m & h Inprocess Messtechnik, Optiv, PC DMIS, Quindós, ROMER, Sheffield y TESA .

Las marcas de Hexagon Metrology representan una base mundial sin rival de millones de máquinas de medición por coordenadas (CMM), los sistemas portátiles de medición e instrumentos de mano, y decenas de miles de licencias de softwares de metrología. Hexagon Metrology ayuda a sus clientes a controlar los procesos de fabricación que se basan en la precisión dimensional, garantizando que los productos fabricados con precisión son conformes al diseño del producto original.

La oferta de la empresa de máquinas, sistemas y software se complementa con una amplia gama de soporte de productos, del mercado de accesorios y servicios de valor agregado.

Responder

Volver a “- METROLOGIA CONTROL E INSPECCION DE DATOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados