PowerINSPECT Delcam para la inspección e ingeniería inversa

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

PowerINSPECT Delcam para la inspección e ingeniería inversa

Mensaje sin leer por megacam » Agosto 15th, 2012, 5:24 pm

Delcam ha lanzado la versión R2 de 2012 de su software PowerINSPECT para la inspección e ingeniería inversa. Esto incluye mejoras en las capacidades de inspección y también continúa el desarrollo de las capacidades de ingeniería inversa introducidas a principios de este año. La mejora principal en este ámbito ha sido la expansión de las capacidades de curvas digitalizadas para crear una poderosa herramienta de re-ingeniería y modelización.
PowerINSPECT-sections.jpg
PowerINSPECT-sections.jpg (50.55 KiB) Visto 7233 veces
Mejoras en la funcionalidad de inspección incluyen un nuevo procedimiento simplificado permite a los usuarios para calibrar rápidamente el conjunto de la sonda mediante el sondeo de un único punto en cualquier lugar dentro de la dotación de medición, un nuevo desplazamiento de alineación método que se alinea la parte con los ejes de la MMC, mientras que ajustar la posición con un único punto de medición, y nuevas opciones de nubes de puntos que hacen que sea más fácil de modificar y volver a usar las curvas y los puntos digitalizados, con opciones para editar, borrar y reanudar la medición de los puntos y curvas.

El sistema automatizado de medición de la funcionalidad de la sección, que antes sólo estaba disponible en la versión manual de PowerINSPECT, ya está disponible tanto en la OMV y las versiones en línea del CNC-programación. Esta estrategia para crear trayectorias de la sonda a lo largo de una sección del componente ofrece una comparación rápida y fácil de una sección transversal contra el modelo CAD. Este tipo de medida de la sección es importante para la medición de las cuchillas y perfiles aerodinámicos, así como para la inspección del automóvil.

Las nuevas opciones dentro de las curvas digitalizadas permiten aristas, huecos y vacíos que se identificó como la pieza está siendo investigado. Las curvas también se pueden crear a partir de modelos CAD en PowerINSPECT o pueden ser importados directamente de otros paquetes de software. Todas estas curvas pueden ser modificados por rotación, traslación, reflejo o descamación, o mediante la edición de puntos individuales dentro de la curva.

Una vez creado, las curvas se pueden exportar como polilíneas así como al formato NURBS previamente disponibles. Esta mejora es parte de un aumento general en la capacidad de exportar los elementos de superficie y geométricos para su uso en aplicaciones de modelado, con VDA exportación añadido al formato IGES existente.

La nueva creación y las opciones de edición de curvas se puede utilizar con una nueva señalización de las características para perfeccionar o completar los modelos de arcilla, un requisito para la creación de modelos de diseño de automóviles y marinos. Esta utilidad permite a las curvas creadas en PowerINSPECT que se utiliza para guiar una herramienta de marcado a cabo en un dispositivo de medición o una máquina de diseño.

Responder

Volver a “- METROLOGIA CONTROL E INSPECCION DE DATOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados