W/Z cero seguimiento

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

W/Z cero seguimiento

Mensaje sin leer por megacam » Enero 30th, 2012, 10:27 pm

cero ejes.jpg
De enero de 2012 - MAG IAS presenta exclusiva capacidad de seguimiento W/Z cero para sus fábricas de perforación horizontales y HMCs con el control D Siemens 840, trayendo una función operador amistoso favorita a maquinistas programación ejes colineales. Disponible sólo en el control NumeriPath 8000, W y z cero seguimiento para hasta tres ejes colineales puede ser adaptado a los equipos existentes de MAG con controles D 840 o agregado a nuevas máquinas.

W/Z seguimiento cuentas para cambios en la geometría de la máquina cuando uno de los ejes en un conjunto colineal se recolocan en el programa de parte. Electrónicamente realiza un seguimiento de cada eje del conjunto colineal para calcular y mantener las coordenadas de referencia de pieza correcto cuando uno de los ejes se recolocan. Por ejemplo, el punto de referencia del eje z es normalmente la línea del eje de gage, mientras que el punto de referencia de eje w es una superficie de la pieza trabajada. Después de la w y z se establece la relación mediante referencia a parte, el control realiza un seguimiento de todos los z y w del eje se mueve, muestra su relación y mueve uno de los dos ejes para mantener la posición correcta de brecha.

Seguimiento de w y z es especialmente útil cuando el operador de la máquina modifica el programa parte de la CNC a cuenta de interferencias, un mejor acceso visual a la zona de corte, etc.. W/Z de seguimiento está disponible en equipos horizontales de MAG, incluyendo tipo de suelo (serie FT/FTR) y tipo de tabla (serie RT, PT y MC) para mecanizados.

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE FRESADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados