El nuevo centro de torneado de Daewoo

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

El nuevo centro de torneado de Daewoo

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 6th, 2011, 9:10 pm

daewoo lince.jpg
daewoo lince.jpg (20.3 KiB) Visto 747 veces

Doosan Infracore (www.daewoomt.com) ha lanzado una nueva familia de centros de torneado.

El lince 220LM es típico de la línea. Se equipa de un motor del huso de 20 caballos de fuerza, ése genera velocidades a 6.000 RPM, y 6.5 adentro. tirada. Es conveniente para las piezas tan grandes como 9.8 adentro. diámetro (248.9 milímetros) por 21.6 adentro. (548.6 milímetros) de largo, o acción de la barra a 2 adentro. diámetro (50.8 milímetros).

Una cama de la inclinación de 30 grados mantiene una distancia mínima y constante de la extremidad de herramienta a la vía guía para eliminar la desviación durante cortes pesados. La compañía dijo que hizo la cama de Meehanite fine-grain para humedecer vibraciones y para ayudar a disipar calor.

El cabezal se monta en el mismo plano que el residuos de mezcla, y el huso es apoyado por los rodamientos de rodillos cilíndricos de la fila doble con las superficies de contacto grandes.

La torrecilla serva en el lince 220LM es no portador evitar que las virutas alcancen el acoplador. La indexación de direcciones de la torrecilla es directa, bidireccional, con 0.12 sec, la vez próxima del índice de estación. Un organismo integral de la herramienta elimina la necesidad de cortes de la capa superior, e incorpora automáticamente compensaciones de la herramienta al regulador. Su sensor de la cuatro-posición permite el ajuste de la herramienta en cualquier dirección.

Las herramientas de Rrotating se pueden montar en las estaciones de la torrecilla ua de los 12 para moler, perforar y golpear ligeramente rígido. Un motor giratorio dedicado de la herramienta de 5 caballos de fuerza dedica las herramientas giratorias a 0.5 sec. y genera hasta 6.000 RPM. Los sostenedores pre-lubed por 1.000 horas de funcionamiento. La interpolación del coordenada polar se proporciona para contornear fácil del C-eje.

La lubricación forzada automática se proporciona a todas las vías guías, a los tornillos de la bola y a la canilla del residuos de mezcla. Una alarma de bajo nivel evita el recomienzo hasta que se llene el depósito de aceite. El líquido refrigerador se almacena en un tanque de 32 galones, y es entregado por la bomba centrífuga en 65 PSI de presión.

Salte guardando, un colector de la pieza y un sistema de la separación del waylube que separa los aceites del vagabundo es estándar.

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE TORNEADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados