Rectificadora Híbrida ofrecen velocidad, precisión

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Rectificadora Híbrida ofrecen velocidad, precisión

Mensaje sin leer por megacam » Diciembre 23rd, 2011, 10:49 pm

Un sistema de raíles híbrido nuevo S41 universal cilíndrico amoladora de Studer está diseñado para asegurar que los motores lineales ejes de la máquina de conducción se emplean para un efecto máximo.

Pulido tiene una serie de ventajas inherentes en comparación con otros procesos de mecanizado. Velocidad no es uno de ellos. Eso no quiere para decir velocidad no es importante en aplicaciones de molienda — al contrario — pero en general los términos, procesamiento más rápido no es altas en la lista de factores que señalar a los usuarios de molienda tecnología en primer lugar.

Este principio no perdió el Studer cuando la empresa Suiza dio a conocer su nuevo S41 universal cilíndrico amoladora a principios de este año. Aunque moviendo la longitudinal y transversal diapositivas tan rápidas como 66 pies por minuto es un beneficio importante de los motores de la máquina tracción directa lineal, es otra característica que asegura esta velocidad no viene a expensas de la precisión o repetibilidad: un nuevo tipo de sistema de raíles llamado StuderGuide. Segun la empresa, el diseño de este sistema híbrido incorpora las ventajas de hidrostática y hidrodinámicos guías para mantener la diapositivas sobre Diana, ya sea fija o en movimiento.
amoladora cilindrica.jpg
Amoladora cilíndrico de próxima generación de Studer S41, está diseñado para la precisión, velocidad y tasas de eliminación de metal alto en una amplia gama de aplicaciones.
Teniendo en cuenta el hecho de que la función de motor lineal de S41 escala con resolución de 10 Nm, uno podría preguntarse por qué precisión y repetibilidad sería una preocupación en absoluto. La respuesta, dice Hans Ueltschi, Vicepresidente de ventas de la División cilíndrico en distribuidor de U.S. de Studer, United pulido (Miami-burg, Ohio), es que aplicar unidades lineales a un molinillo universal como el S41 generalmente implica un conjunto de prioridades que aplicarlos a otros tipos de máquinas diferentes. En comparación con fresado, por ejemplo, la velocidad de un proceso de trituración cilíndrico tiende a ser más intrínsecamente limitado, dice. Como resultado, los beneficios de la conducción de ejes más rápido generalmente aplican más para recorrer el tiempo, moviendo la rueda a una unidad de vestirse, por ejemplo, o mover la diapositiva para proporcionar holgura para la indización de la rueda.
sistema de raíles.jpg
El sistema de raíles de empresa desarrollado StuderGuide el híbrido para la máquina aprovecha al máximo los beneficios de las unidades lineales. Las guías son moldeados directamente en la cama de la máquina, que se construye de la fundición de mineral Granitan S103 (Granitan es a la tercera generación de fundición de mineral diseñado por el proyecto del Euro EPOC bajo la dirección de Studer, absorber fuerzas y vibraciones húmedo). Las formas también están acabadas con material de revestimiento de Granitan S200 resistentes al desgaste
En consecuencia, un sistema hidrostático que separa completamente el elemento en movimiento de los raíles con una película sistemáticamente a presión de aceite puede parecer ideal porque eliminaría la fricción. Sin embargo, en términos de remoción de metal real, capacidad de un molinillo mantener una cierta posición o detener en el mismo lugar varias veces es más importante que la velocidad, dice el Sr. Ueltschi. A las velocidades proporcionadas por unidad lineal, desliza sobre una película de aceite con prácticamente ninguna resistencia realmente impida esta capacidad. Un sistema hidrodinámico, en el que algunos con con los raíles se produce cuando el elemento en movimiento es aceleración, desaceleración o estacionarios, proporcionaría más resistencia. Sin embargo, vendría a expensas de la ventajas que caracterizan sistemas hidrostáticos, incluida la mayor tolerancia para diferentes presiones sobre las guías, así como reducción del desgaste y mantenimiento.
Unidades lineales.jpg
Unidades lineales se emplean también en wheelhead de torreta B-eje de la máquina. La compañía dice que esto proporciona indización rápida entre cuatro ruedas trituración externos diferentes o tres ejes molienda internas para una resolución de 0.00005 grados.
Al diseñar el S41, Studer buscó un equilibrio. El resultado es una vía guía plana, en forma de v que es parcialmente hidrostática y parcialmente hidrodinámicos. Aunque el Sr. Ueltschi es seria en la configuración exacta de estas formas, dice combinar las ventajas de ambos sistemas hace más eficaces las unidades lineales.
resultados de las mediciones.jpg
Estos resultados de las mediciones muestran que las diapositivas de eje de S41 son capaces de desplazarse a una distancia de 1 micras en pasos de 0,1 micras. De acuerdo con la empresa, la combinación de unidades lineales y el sistema de raíles de híbridos StuderGuide permite este nivel de precisión.
Como un sistema hidrodinámico, StuderGuide ofrece amortiguación en la dirección del movimiento y elimina "flotante" de la diapositiva, explica. Como un sistema hidrostático, elimina el efecto "stick-slip", reduce el desgaste de los raíles, requiere poco mantenimiento y tolera cantidades diferentes de presión sin ajuste — una ventaja útil para los fabricantes que trabajan con una variedad de tamaños de pieza trabajada y pesos. También es notable el hecho de que las diapositivas depender completamente de las guías a lo largo de la toda 37,4 pulgadas recorrer rango, resultando en la rectitud de menos de 0,0001 pulgadas. Tomados en conjunto, estas características aseguran de que StuderGuide cumple objetivo de la empresa de liberar las unidades lineales y escalas de alta resolución para proporcionar el posicionamiento de diapositiva precisa y rápida para los que fueron diseñados
rápido posicionamiento, motores lineales.jpg
Además de rápido posicionamiento, motores lineales ayudan a reducir el efecto de contragolpe, eliminando la necesidad de elementos mecánicos, tales como ballscrews, para transferir movimiento rotatorio en movimiento lineal. El Sr. Ueltschi dice que esto es demostrado por interpolación circular pruebas--esta captura muestra los resultados de una prueba de esa.

Responder

Volver a “RECTIFICADO PULIDO BRUÑIDO Y LAPEADO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados