El encóder lineal absoluto más largo del mundo

Foro de discusión sobre los accionamientos, sistemas de regulación y control, programación, PLC, software, Siemens, ABB, Omron......
Avatar de Usuario
Mecaman
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 648
Registrado: Noviembre 24th, 2008, 11:16 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

El encóder lineal absoluto más largo del mundo

Mensaje sin leer por Mecaman » Diciembre 2nd, 2008, 9:36 am

FAGOR AUTOMATION ha presentado recientemente el encoder lineal absoluto más largo del mundo, que se lanzará al mercado en 2009 y cuyo desarrollo supone un gran avance tecnológico.

FAGOR AUTOMATION, empresa del Grupo FAGOR, con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de productos de automatización y control de maquinaria, ha aprovechado la feria BIMU de Milán (3-7/10/2008)-ver págs. 12 y 13- para presentar sus últimas novedades de producción en sistemas de control numérico, visualizadores digitales de cotas, sistemas de medición y productos para la automatización electro-mecánica.

Entre estas novedades presentadas destacan:

* Soluciones Absolutas de Encoders Lineales, basados en fleje y cristal graduados, que aportan una medición directa e inmediata de la posición de los ejes, sin necesidad de marcas de referencia. Esta solución incluye el encóder absoluto más largo del mundo, en un solo módulo sin uniones, basado en tecnología óptica; con esta tecnología se consigue la máxima precisión y resolución de medida.
* Motion Controller MC 300, la última novedad de FAGOR AUTOMATION en productos para la automatización, que se lanzará al mercado en enero de 2009. El Motion Controller MC 300 es una solución que complementa la oferta actual de Motion Controllers MC 700 y 700 Plus. Es un producto innovador, muy potente, con funciones tecnológicas que cubren las necesidades que demanda el mercado.
* Dentro de la gama de sistemas de control numérico, destaca el CNC 8070 remodelado, con fiabilidad y robustez óptimas, dotado de la prestación FBWF que lo protege de ataques de virus y de apagados incorrectos. Es sencillo de manejar y compatible con el CNC 8055 Fagor. Dispone de nuevos gráficos sólidos en 3D, algoritmos específicos para mecanizados en alta velocidad y en planos inclinados y la función Fagor DINDIST para distribuir automáticamente el mecanizado en tornos de varias torretas. La constante innovación y desarrollo de FAGOR AUTOMATION en estos sistemas han llevado a la empresa a alcanzar la excelencia en Control Numérico.
* El visualizador "TrueVision" Innova 40i, fácil de manejar y absolutamente fiable, representa un nuevo avance tecnológico en los sistemas de medición y control para máquinas-herramienta. Con su exclusiva pantalla TFT a color es posible realizar simulaciones en 3D de la pieza programada, con una incomparable visión desde cualquier ángulo; un salto cualitativo con respecto a las pantallas LCD monocromo existentes en el mercado.



FAGOR AUTOMATION
tel. 943 719200
info@fagorautomation.es

Responder

Volver a “AUTOMATISMOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados