floppy para charmille robofil 400

aponcep
Contactar:

floppy para charmille robofil 400

Mensaje sin leer por aponcep » Julio 28th, 2010, 7:11 pm

buenas tardes a todos
tengo un problema con los floppy que vienen en una charmile robofil 400 ya no los lee, si alguien me puede pasar una imagen iso de los mismos se lo agradeceria mucho.

Saludos.

Matricerohdm
Contactar:

Re: floppy para charmille robofil 400

Mensaje sin leer por Matricerohdm » Julio 29th, 2010, 5:58 am

aponcep escribió:buenas tardes a todos
tengo un problema con los floppy que vienen en una charmile robofil 400 ya no los lee, si alguien me puede pasar una imagen iso de los mismos se lo agradeceria mucho.

Saludos.

Hola Aponcep.
lei tu consulta y decime si te entendi tu pedido.
necesitas el software para tu maquina charmilles robofil. los mismo que vienen en los diskettes de 3 1/2 de baja densidad ?
confirmame si es asi y vemos que hacemos . estimo que se colgo tu control y debes reinstalar el sistema.
saludos desde Argentina

aponcep
Contactar:

Mensaje sin leer por aponcep » Julio 30th, 2010, 4:09 pm

Hola Matricerohdm

Efectivamente son los diskettes de 3 1/2 de baja densidad para reestablecer el control, se tenia una imagen de ellos y ademas los diskettes desafortunadamente los ultimos ya no son leidos y la imagen cuando cambiaron de servidor no se tuvo la precaucion de verificar que se copiara y no encontramos copia alguna

Saludos desde Mexico.

Matricerohdm
Contactar:

Mensaje sin leer por Matricerohdm » Julio 30th, 2010, 4:54 pm

aponcep escribió:Hola Matricerohdm

Efectivamente son los diskettes de 3 1/2 de baja densidad para reestablecer el control, se tenia una imagen de ellos y ademas los diskettes desafortunadamente los ultimos ya no son leidos y la imagen cuando cambiaron de servidor no se tuvo la precaucion de verificar que se copiara y no encontramos copia alguna

Saludos desde Mexico.

Listo aponcep.

entendi me imagino el bajon. bueno voy a ver los de mi trabajo que la maquina es una charmilles 390 me imagino que deben ser similares. los pido para copiar y te creo la imagen iso . vemos de subirlo a un ftp o rapidshare y te paso el link.
dame unos dias por favor asi te preparo eso.
saludos

aponcep
Contactar:

Mensaje sin leer por aponcep » Agosto 4th, 2010, 3:13 pm

Hola Matricerohdm

Te agradezco mucho tu ayuda espero que pronto me puedas dar la noticia de que estan listas las imagenes iso de los diskettes.

Saludos.

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE ELECTROEROSION”