FORM 200 mS EDM de GF AgieCharmilles

Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

FORM 200 mS EDM de GF AgieCharmilles

Mensaje sin leer por megacam » Enero 9th, 2012, 1:37 pm

AgieCharmilles FORM 200.jpg
12 De diciembre de 2011 - mS de 200 forma nuevas de GF AgieCharmilles con cambiador de herramienta rotativa (RTC) toma descarga eléctrica hundimiento mueren por traer calidad geométrica precisa de mecanizado al siguiente nivel y mayor funcionamiento invisible al micro mecanizado y otras aplicaciones.

GF AgieCharmilles había diseñado el formulario 200 mS para optimizar todos los aspectos de micro mecanizado, incluyendo moldes para circuitos integrados, cavidades para diodos emisores de luz y formas de conector detallada. Al tiempo que proporciona un rendimiento excepcional por cuenta propia, la máquina, cuando se combina con el modular 16 a 160 posición RTC, más aumenta la flexibilidad y velocidad para los procesos de producción de componentes micro.

Además de las funciones de mecanizado estándar, el formulario 200 mS ofrece un alto grado de autonomía a través de una interfaz fácil de usar con funciones dedicadas específicamente a micro mecanizado.

Con su circuito de descarga MicroTEC, es capaz de modulación de potencia, así como maximizar la eliminación de material mientras acomodando defecto de material (menos de 20 micras) la forma mS 200 electrodos. Y, si el control chispa energía según forma del electrodo o realizar análisis en tiempo real de chispa, el formulario 200 mS proporciona monitoreo y optimización de procesos para los niveles más altos de la previsibilidad y la repetibilidad.

El formulario 200 mS también incorpora la tecnología iQ de GF AgieCharmilles, que aumenta aún más la eficiencia y productividad reduciendo significativamente el desgaste del electrodo en velocidades de mecanizado más rápido que otras configuraciones de aplicaciones bajo desgaste. La tecnología prácticamente elimina el desgaste mediante la creación de una capa protectora en los electrodos de grafito, manteniendo sus bordes y capacidades de detalle a lo largo de la grabación completa. La tecnología es especialmente beneficiosa para electrodos producción varias veces de la misma forma de la cavidad.

Como con todos los productos de GF AgieCharmilles, un programa toda la gama servicio y soporte, que es personalizable para cada cliente, soporta el formulario 200 mS y RTC.

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE ELECTROEROSION”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado