Experiencias Laser Trumpf

brulin
Contactar:

Re: Experiencias Laser Trumpf

Mensaje sin leer por brulin » Diciembre 5th, 2013, 9:56 pm

Muy buenas pues bien la verdad que os he tenido un poco abandonados pero nunca olvidados. la verdad quec cada dia flipo mas con este tipo de maquinas, lo duras que son y el redimiento que se les saca con tan poco..en mi empresa trabajamos con materiales nada aconsejados para este tipo de maquinaria y la verdad que despues de mucho trastear con ella le he sacado un provecho que me ha dejado impresionado.
aqui cortamos materiales como:
Acero al carbono 275 hasta 16 de espesor
acero al carbono 355 hasta 16 de espesor tanto pintado como granallado.
quien me lo iba a decir q la calidad del corte para este tipo de materiales queda pasable
hablado con mi colega jorge he pensado en colocar las tablas aqui para este tipo de materiales y espesores por si alguien algun dia se ve en la misma situacion que yo
intentare colocar unas fotos de como quedaria modificadas las tablas.....

MaaB
Contactar:

Mensaje sin leer por MaaB » Diciembre 25th, 2013, 11:18 pm

Hola Amigos.
Bueno os diré que mi experiencia con el corte láser fue con AMADA una ALPHA 4000 para ser exactos, pero desde septiembre cambie de curro y ahora estoy con una TRUMPF L3030, la compraron de segunda mano y esta ya muy viejita aunque el resonador si lo tiene nuevo de hace un par de años..
Estoy aun haciendome con ella y estoy teniendo bastantes problemas, el servicio deja mucho que desear, pues no se personan y quieren realizar todas las reparaciones via telefonica...
Lo mas grabe que he tenido con la maquina, es perder todo el SO del CNC, y hubo que recuperarlo desde la EEPROM, tela...
Necesitaría algunos consejos sobre los menús de corte pues lo he perdido todos..

Estoy en Zaragoza y podéis contactar conmigo en about.me/MaaB

cristianpardo
Contactar:

Mensaje sin leer por cristianpardo » Agosto 16th, 2014, 2:47 am

Estimados tengo un problema en un laser Trumpf L3003 de 1500 watt. La maquina genera laser(encienden los tubos) pero no tiene potencia de salida. Es decir no sale el rayo del resonador( aparece el mensaje de error power laser missing). Revisé todos los espejos del resonador, cambié los espejos de salida y del sensor de potencia los datos del Alta frecuencia esta ok. El triodo enciende. El problema se suscitó después que cambié el helio nuevo ya que anterior se había acabado. Pero después probé cambiándolo nuevamente por otro que también se encontraba sellado sin resultado positivo.
Les agradecería su ayuda. gracias

Responder

Volver a “MAQUINARIA DE CORTE Y GRABADO LASER”