Software CAD/CAM sencillo

Reglas del Foro
Queda terminantemente prohibido poner o colocar enlaces de descarga directa a programas protegidos con copyright.
El usuario será avisado y en caso de no obedecer las normas del foro será expulsado.
Leonardo
Contactar:

Software CAD/CAM sencillo

Mensaje sin leer por Leonardo » Noviembre 17th, 2010, 5:11 pm

Buenas señores.
ando buscando, on software cam sencillo en 2d como autocad que me genere codigos G.
lo que no busco es toda la enorme gama de softwares de altisima competitividad de los cuales manejo varios, porque, por que no requiero tanta potencia y lo que busco es si alguna de estas marcas tienen algo asi o hay alguna marca que tengo algo parecido.
Favor si alguien puede ayudar con esta informacion
Saludos

nazariohv
Grupo Mecanizado
Contactar:

Re: Software CAD/CAM sencillo

Mensaje sin leer por nazariohv » Noviembre 17th, 2010, 9:53 pm

te recomiendo el Pronest 8 es un software que te permite incorporar dibujos de autocad 2004 y te genera los códigos, es el que yo uso para hacer programas para corte en un pantografo,el archivo que te genera lo puedes abrir con el blog de notas y editarlo yo lo que normalmente hago, lo grabo en mi usb y se lo llevo al operador de corte de el plasma el lo descarga y corta las placas

Leonardo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leonardo » Diciembre 17th, 2010, 5:26 pm

Gracias poor la info.
pero lo descarge lo descomprimi y no aparecio .exe
solo aparece LND
TIENES UNA GUIA DE COMO INSTARLO

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Diciembre 19th, 2010, 11:46 am

Prueba con SprutCAM, acaban de sacar una versión completamente gratuita para hacer lo que tu quieres, pasar un contorno 2D desde autocad y gerar el código CNC

nazariohv
Grupo Mecanizado
Contactar:

Mensaje sin leer por nazariohv » Diciembre 28th, 2010, 10:58 pm

ya borre los archivos comprimidos si mal no recuerdo estaban comprimidos 2 veces lo que tienes que hacer el darle clic derecho al archivo que normalmente esta identificado con terminación 001 le das click derecho, abrir con y seleccionas el winrar y lo extraes de nuevo,
nota: tienes qe desactivar el antivirus para q puedas descomprimir el solución... y ejecutarlo

saludos

tybykp
Contactar:

Mensaje sin leer por tybykp » Diciembre 28th, 2010, 11:57 pm

Buenas sres, alguien me puede decir como puedo conseguir el programa SYLVIEXPERT???

Hermes
Contactar:

Mensaje sin leer por Hermes » Diciembre 30th, 2010, 1:59 pm

Sylviexpert es un programa centrado en máquinas de decoletaje, no es muy habitual y posiblemente no lo encuentres sin adquirir la licencia correspondiente.

Si quieres prueba con PartMaker, lo tienes entre los productos del paquete completro de Delcam que encontrarás por aquí. Eso si, para estas máquinas el postprocesador es muy importante, más que el CAM en si y como busques algo muy sofisticado lo tendrás un poco complicado.

Hace unos meses tenian problemas económicos bastante serios, no se como andarán ahora.

rubenx

Mensaje sin leer por rubenx » Septiembre 20th, 2012, 9:11 pm

nazariohv escribió:te recomiendo el Pronest 8 es un software que te permite incorporar dibujos de autocad 2004 y te genera los códigos, es el que yo uso para hacer programas para corte en un pantografo,el archivo que te genera lo puedes abrir con el blog de notas y editarlo yo lo que normalmente hago, lo grabo en mi usb y se lo llevo al operador de corte de el plasma el lo descarga y corta las placas

)

hola , podrian subir el software, ya no van los enlaces
gracias
colaborando con la comunidad
Rubenx

jsuarezg
Contactar:

Mensaje sin leer por jsuarezg » Octubre 17th, 2013, 2:59 am

Hola, yo te recomiendo Mastercam, es muy utilizado desde hace muchos años. Es fácil de usar y tiene todos los componentes necesarios para hacer modelaciones complejas.
Planeacion de la Produccion.com - Sitio Web para el estudio de la produccion y todo lo relacionado con su planeacion. Contiene información de los sistemas de produccion y su control, administracion y gestion.
http://www.planeaciondelaproduccion.com

Icasuqui
Contactar:

Mensaje sin leer por Icasuqui » Septiembre 27th, 2014, 8:28 pm

Buenas tardes muchachos.

Tengo el Turbonest 2010, pero cuando quiero abrirlo me pide un "código de activación" o también un "Dispositivo de hardware" y me gustaría activar este programa ya que me serviría mucho en el trabajo.

Por favor, si alguien sabe alguna licencia que pueda activarlo o un Parche (Patch) algún crak o un archivo que emule a la llave USB o Dongle (hay programas en internet que extraen los drivers del Dongle para generar un solo archivo) por favor compartanla.

Conseguí el Lantek V27 y también un archivo que emula a la llave Dongle, es por eso que si alguien tuviera una licencia o un archivo que reemplace al Dongle, me serviría para activar el Turbones2010... Les estaría completamente agradecido. Para los que les interesa, en otro publicación mencione como instalar el Lantek V27 y en que tipo de PC's puede funcionar.

Gracias por prestarme atención, y apoyar a la comunidad...

Responder

Volver a “- SISTEMAS DE CAD / CAM / CAE”