Pregunta para FAGORCAT

http://www.fagorautomation.com/_bin/ind ... engua=cast
TONINO
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Pregunta para FAGORCAT

Mensaje sin leer por TONINO » Mayo 22nd, 2011, 4:49 pm

Como tengo entendido en el Foro que tiene algo que ver con controles de Fagor he puesto
un tema en el foro sobre un problemilla que tiene el control fagor a la hora de ir modificando
el programa en la maquina, leelo a ver si me das solucion o la tiene para todos. Gracias.

Y otra cosa sabes si la centralita de engrase de las guias la que lleva el Torno Pinacho cobra o Taurus
que es la misma, se puede graduar o lleva algun parametro para ello, que gradue las manchadas a la hora
que engrasa la maquina, es que el deposito de engrase, en micaso no me dura ni 8 horas en marcha la maquina.

Me he puesto en contacto por correo con PINACHO y no me contestan ya veo que como dice el refran...
bueno...bonito..y barato nuncha van juntos.

Gracias FAGARCAT

FAGORCAT
Grupo Control Numérico
Contactar:

Re: Pregunta para FAGORCAT

Mensaje sin leer por FAGORCAT » Enero 17th, 2013, 3:52 pm

Hola TONINO, disculpa mi tardanza pero no había recibido mail para avisarme que tenía una pregunta
Bueno, en los CNC que monta pINACHO, existen 2 parámetros PLC para dar un tiempo entre engrases y otro tiempo engrasando.
Son los parámetros P3 y P4
Prueba y ya dirás, gracias

TONINO
Grupo Cad/Cam/Cae
Contactar:

Re: Pregunta para FAGORCAT

Mensaje sin leer por TONINO » Enero 17th, 2013, 6:15 pm

FAGORCAT... el tema del engrase se ha solucionado.. con unos determinados parametros los ciuales estaban mal ajustados y engrasaba demasiado, uno gradua el tiempo (cada 30 minutos por ejemplo) y el otro gradua el tiempo que que dura el engrase ( 3 sgundos, por ejemplo). Gracias por contestar.

Hay otra pregunta que anda por el foro que te hice sobre a la hora de ir haciendo el prigrama a pie de maquina
con el tema de la modificacion, al habrir el programa que siempre se situa el pñuntero al final delñ proig. y tengo que ir revovinado al principio .. etc

El M01 entrte herramienta y herramienta (parada opcional) que n o poseo el cnc Fagor ningun boton como Fanuc
para que que pare el progrma cuando termina de mecanizar una herr. etc.

Responder

Volver a “FAGOR”