Insertos de perforación recubiertos con Tiger-tec Silver

Plaquitas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Insertos de perforación recubiertos con Tiger-tec Silver

Mensaje sin leer por megacam » Octubre 8th, 2012, 10:32 pm

Octubre 2012 - Walter EE.UU. LLC ha anunciado que Tiger-tec Silver, su alto rendimiento de recubrimiento de óxido de aluminio que ha sido impulsar la productividad de su molienda y plaquitas de torneado, ya está disponible para sus Xtra-tec Brocas de inserción también. La adición de Tiger-tec Silver para los ejercicios ha sido capaz de aumentar la productividad, la fiabilidad proceso de aumento y reducir los costes de herramientas.
WALTER-138.jpg
WALTER-138.jpg (30.85 KiB) Visto 900 veces
El nuevo recubrimiento combina alta resistencia al desgaste y tenacidad temperatura superior. Esta combinación es deseable en cualquier aplicación, pero en particular en la perforación. En la perforación, los bordes de corte debe ser capaz de soportar velocidades de corte relativamente elevadas y fuerzas en el borde exterior, pero estas velocidades y fuerzas disminuyen a medida que uno se acerca al centro de la broca. Con el fin de hacer frente con éxito y económicamente con tales condiciones de mecanizado dispares y por lo tanto difícil, un material de herramienta de corte que las parejas de alta resistencia al desgaste temperatura con excelente tenacidad se requiere.

Característica Tiger-tec Silver resistente al calor favorece una mayor productividad al permitir velocidades más altas, mientras que su dureza promueve una mayor seguridad en el proceso, tanto para ayudar a prolongar la vida de la herramienta y reducir los costos de herramientas.

El nuevo recubrimiento está disponible con materiales insertar varios. Por ejemplo, los WKP25S corte de materiales y WKP35S son adecuados para todos los materiales de hierro fundido y acero. Si la dureza extrema en el centro de la broca se requiere, como es a menudo el caso cuando se mecaniza ISO-P, ISO-M o materiales ISO-S, Walter tiene un inserto de PVD centro revestido indexable hecha del material de herramienta de corte WXP40 como una alternativa. Este material de corte está diseñado para máxima resistencia y garantiza la fiabilidad del proceso óptima.

Responder

Volver a “PLAQUITAS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados