Cuchillas o placas de corte Millhog

Plaquitas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Cuchillas o placas de corte Millhog

Mensaje sin leer por megacam » Enero 30th, 2012, 10:14 pm

Cuchillas de corte Millhog.jpg
Enero de 2012, una línea completa de módulos de corte y bloqueo cabezas de corte para sus soldadura herramientas de preparación final que pueden Biselar, enfrentan y agujero simultáneamente, mientras mejora las superficies de la soldadura, está disponible desde la herramienta de ESCO.

Esco MILLHOG Cutter módulos cuentan con un separador de chip radical que obtiene en el material y dirige el calor fuera de la tubería o tubo para producir un chip grueso sin aceites de corte y extiende la vida útil de hoja larga. Desarrollado para sus línea MILLHOG soldadura final preparar herramientas, estos módulos se montan en la cabeza de corte EscoLock wedge cerradura donde se rígidamente celebran a bisel, se enfrentan y agujero simultáneamente, incluyendo múltiples ángulos para tubería pesado muro.

Ideal para aceros inoxidables, P-91 y otros materiales duros, Esco cuchillas de corte de MILLHOG están hechas de acero de herramienta T-15 y son estaño recubierto o disponible con un recubrimiento de gel duro. Los módulos están disponibles con cualquier ángulo de preparacion de 37-1/2 grados 10 grados y biseles compuestos. Ofrecen portátiles herramientas de preparación final soldadura para tubo y tubería de 1/2 "ID a 36" O.D.

Responder

Volver a “PLAQUITAS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados