Fresado de alto rendimiento con instertos Boost

Plaquitas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Fresado de alto rendimiento con instertos Boost

Mensaje sin leer por megacam » Febrero 5th, 2012, 9:37 pm

M270 y M370 de Widia insertos están diseñados para alto avance de fresado.
Insertos Boost.jpg
Disponible en tamaños métricos y en pulgadas, M270 y M370 Widia de insertos de la serie han sido diseñados para alto avance de fresado. Las fuerzas radiales de corte más bajos asociados con este proceso hacen muy adecuado para el desbaste, fresado, fresado de perfiles, y otras aplicaciones en las que el metal debe ser eliminado rápidamente, según la compañía.

Sobre la base de Widia Hanita-X-Feed geometría, los M270 insertos están disponibles en tres grados: TN2505 para la resistencia al desgaste en materiales tan duro como 60 HRc, TN6540 para la dureza, y TN6525 para una mezcla de dureza y resistencia al desgaste en seco aplicaciones de mecanizado de acero. Dos caras de contacto en un bolsillo en forma de V garantizar inserción segura y rígida de sujeción y posicionamiento preciso para mejorar el rendimiento de corte y vida de la herramienta, según la compañía.


La serie M370 está diseñado para el acero, acero inoxidable y de molienda de hierro fundido. A doble cara geometría y seis filos de corte permiten altas velocidades de avance, según la compañía.

Responder

Volver a “PLAQUITAS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados