HELIDO S890 Facemills

Plaquitas, formas, geometrías, compuestos, calidades, recubrimientos, parametros mecanizado, técnicas, experiencias, dudas, fotos, videos. .....
Avatar de Usuario
megacam
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 13577
Registrado: Enero 18th, 2009, 12:13 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

HELIDO S890 Facemills

Mensaje sin leer por megacam » Marzo 3rd, 2012, 2:22 pm

ISCAR Metals.jpg
ISCAR Metals.jpg (17.75 KiB) Visto 279 veces
Marzo de 2012 - HELIDO S890 FSN metales Iscar es una nueva familia de fresas de derecha cara indexables con un ángulo de vanguardia de 88 grado (grado 2 plomo) con 8 aristas de corte helicoidales, que puede utilizarse para hasta 9 mm profundidad de corte.

La nueva familia fue diseñada para bruto para fresado de cara semiacabado, alta eficiencia, principalmente en componentes de acero y hierro fundido. Los platos de fresado de cara HELIDO S890 FSN llevan insertos de forma cuadrada: S890 SNMU 1305 PN... con 8 aristas de corte helicoidales, que puede utilizarse para hasta 9 mm profundidad de corte.

Las fresas de cara HELIDO S890 FSN están disponibles en una gama de diámetro de 50 a 160 mm en configuraciones de tono grueso y fino. Cada agujeros de refrigerante de corte cuerpo funciones dirigen a las aristas de corte de insertar, para el efecto de enfriamiento más eficiente.

Las inserciones presentan una geometría de corte avanzada con inclinación positiva, que garantiza fresado suave con suave entrada y salida de material. Son producidos principalmente de los últimos grados de carburo de ISCAR SUMO TEC, proporciona excelente rendimiento y herramienta de vida. La combinación ganadora de efectiva geometría, grados de carburo innovadoras y 8 aristas de corte, mejora la productividad y reduce los costos operacionales de corte. Las nuevas herramientas proporcionan una solución muy atractiva para cara aplicaciones de fresado sobre precio de vanguardia.

La familia HELIDO S890 FSN es una excelente opción para fresado general, especialmente en aplicaciones que requieren mecanizado cerca a hombros o restricciones de sujeción. Ángulo de vanguardia de 88 grados de la herramienta permite realizar alisados muy cerca de la pared lateral.

Responder

Volver a “PLAQUITAS DE CORTE”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados